Vendido
Esclanya-Residences Obra nueva
17 imágenes disponibles
Esclanya-Residences Obra nueva

Casas Esclanyà, Begur

  • Finalización Q4 2019

Casas Esclanyà, Begur

En una zona rural y tranquila del Empordà, entre las pintorescas localidades costeras de Begur y Palafrugell, encontramos este exclusivo proyecto residencial en el pueblo tradicional de Esclanyà, donde hay una pequeña iglesia y una torre del siglo XIV.

Originalmente esta finca era una sola masía de 1.800 m², pero se está rehabilitando para ofrecer 4 casas de 257-287 m² con un diseño especial y único, cada una con un patio/jardín privado de 15-61 m² y un fantástico jardín comunitario con piscina.

Estas viviendas de obra nueva ofrecen 4-5 dormitorios, 2 de ellos con baño privado, y un total de 3-4 baños. Todas las casas cuentan con un amplio salón-comedor de 45 m² y gozan de vistas al campo, el bosque y las colinas.

Se utilizan sistemas modernos, como el sistema de aerotermia y las ventanas de doble acristalamiento con marco de madera, y se combinan con elementos tradicionales, como las paredes gruesas de madera, que proporcionan comodidad y un aislamiento térmico excepcional, protegiendo a los residentes del calor del verano y del frío del invierno. Estas viviendas exclusivas se han pensado para ofrecer un excelente diseño contemporáneo fusionado con la estética tradicional de una masía. Además, todas las casas cuentan con un trastero y aparcamiento.

Viviendas con un gran carácter en un entorno rural idílico; perfectas para familias.

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en Esclanyà, un pequeño pueblo del Empordà, en el municipio de Begur. Las casas se encuentran entre Begur y Palafrugell, a 5 minutos en coche de Tamariu, a 3 minutos del centro de Begur y a 6 minutos de la pintoresca playa de Calella de Palafrugell.

Ver en el mapa

Esclanya-Residences Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo