Estepona-TR Últimas unidades
Precio desde €345,000 Obra nueva

Nueva Promoción en Estepona

Exclusivas viviendas de planta abierta con preciosos jardines comunitarios y vistas a la costa

  • Finalización Q1 2019
  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 3
  • Dimensiones desde 129m²

Lujosa promoción de obra nueva en Estepona con modernos apartamentos de 2-3 dormitorios y áticos en un entorno natural.

Esta moderna y elegante urbanización privada con espacios comunitarios ofrece apartamentos de 2-3 dormitorios, propiedades en la planta baja y áticos, y asegura una alta calidad de vida en un entorno natural cerca de todo lo que la Costa del Sol tiene por ofrecer.

La cocina, el comedor y el salón se fusionan en un amplio espacio de planta abierta que forma el corazón de la vivienda, pero que se abre a la zona exterior con unas puertas correderas.

Las Residencias tienen puertas correderas y ventanas de alta gama que maximizan la luz natural y las vistas, y se han usado acabados de las mejores maderas, piedras, mármol, vidrio y acero pulido, así como la tecnología más avanzada. El resultado son unas viviendas preciosas, eficientes y prácticas.

Esta urbanización privada ofrece seguridad y fantásticas zonas comunitarias, como ciudados jardines, 2 piscinas (una de ellas diseñada como si fuera una playa) y una preciosa azotea con una zona para relajarse con camas balinesas y disfrutar de las vistas panorámicas a La Concha de Marbella y al Mediterráneo.

Estas propiedades de lujo en Estepona son el lugar perfecto para una elegante vivienda contemporánea en un entorno precioso.

Estepona-TR

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso €345,000 Planta 1 3 Dormitorios 2 Baños 129m², Terraza 33m² -

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Ubicación

Esta propiedad de obra nueva, que se encuentra entre Estepona y Marbella, ocupa un entorno natural privilegiado que está cerca de las tiendas, escuelas, restaurantes, playas y centros deportivos de la Costa del Sol.

El pueblo de Cancelada, las playas de arena y la carretera costera de la zona están a solo un paseo, y Estepona y San Pedro de Alcántara están a menos de 15 minutos en coche.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo