MAD10518
Obra nueva

Pisos Salamanca

Promoción de obra nueva impresionante ubicada en la prestigiosa zona de Recoletos, Salamanca, con pisos de 3-4 dormitorios con terraza y plaza de aparcamiento.

  • Unidades disponibles 3
  • Dormitorios 3
  • Dimensiones desde 178m²

Preciosas viviendas de estilo contemporáneo con 3-4 dormitorios en una fabulosa promoción de obra nueva en Recoletos con vistas a los maravillosos jardines.

Esta exclusiva promoción de obra nueva se encuentra en una zona inmejorable de la capital española, a solo un paso del increíble parque del Retiro y la Milla de Oro, rodeada de una excelente selección de restaurantes y bares de lujo.

Diseñado por Ortiz León Architects, creadores de la Ciudad BBVA, este exclusivo complejo residencial con impresionantes jardines ofrece viviendas modernas de alta gama en la zona más exclusiva de la capital. Al tener solo un piso por planta, las viviendas disfrutan de una gran privacidad y tranquilidad y todas y cada una de las unidades cuentan con acabados y materiales de la mejor calidad.

Los pisos constan de 3 o 4 dormitorios con interiores elegantes y diáfanos, con salones amplios con salida a las magníficas terrazas privadas donde podrá relajarse y comer al aire libre. El certificado de construcción sostenible BREEAM garantiza que las viviendas sean respetuosas con el medio ambiente y reduzcan los gastos de funcionamiento.

Dado que el edificio está orientado hacia el sur, los pisos son luminosos. También destacan sus impresionantes jardines privados inspirados en el Mediterráneo, diseñados por el famoso paisajista Jesús Moraime.

Estas viviendas prime son ideales para parejas o familias que busquen un oasis en la ciudad. Además, todas las unidades cuentan con una plaza de aparcamiento en el garaje. Finalización para 2019.

Aspectos destacados

  • Ubicación prime en Madrid
  • Viviendas de 3-4 dormitorios
  • Solo una vivienda por planta
  • Terrazas privadas
  • Plazas de aparcamiento
MAD10518

Ubicación

A pocos pasos del impresionante parque del Retiro, las tiendas de lujo de Serrano y la Milla de Oro en el centro de Madrid, encontramos situadas estas viviendas excepcionales diseñadas por Ortiz León Architects. En los alrededores hay numerosos bares, tiendas y restaurantes.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo