MIJAS-EDE Vendido
Obra nueva

MIJAS-EDE

Casas y casas adosadas increíbles en venta cerca de la playa en Mijas, Costa del Sol

  • Finalización Q1 2022

Preciosas casas adosadas en una promoción de obra nueva con instalaciones exclusivas, al lado del campo de golf y cerca de la playa.

Esta excepcional promoción de obra nueva elegante y contemporánea ofrece casas y casas adosadas en una ubicación privilegiada con espectaculares vistas al mar. La promoción, situada en Mijas, está cerca de playas de arena preciosas y al lado de el campo de golf de El Chaparral.

Se ofrecen 50 casas de estilo contemporáneo: 14 casas y 36 casas adosadas. Las casas son perfectas para disfrutar de la vida en la Costa del Sol con total comodidad, ya que cuentan con 3 o 4 dormitorios e interiores bien distribuidos. Desde las terrazas, se puede disfrutar de unas vistas al mar espectaculares y las casas también se benefician de jardines privados, ideales para relajarse y aprovechar el clima envidiable al máximo.

Los residentes pueden disfrutar de instalaciones exclusivas, como un club deportivo, piscina y spa, gimnasio y gimnasio, cancha de tenis y zona de putting.

Aspectos destacados

  • Vistas espectaculares al mar
  • Instalaciones exclusivas de salud y bienestar
  • Ubicación privilegiada muy cerca de playas de arena
  • Vistas al campo de golf de El Chaparral
  • Interiores personalizados con una distribución excelente
MIJAS-EDE

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se encuentra en uno de los lugares más bonitos de la costa sur de España, con vistas al famoso campo de golf El Chaparral, a 20 minutos en coche del aeropuerto y a un minuto a pie del campo de golf. Además, a solos unos minutos en coche, encontramos todo tipo de restaurantes y de tiendas.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo