ND-PEAK-HOUSES Precios a consultar Obra nueva
1 imágenes disponibles
ND-PEAK-HOUSES Precios a consultar Obra nueva

PEAK HOUSES - LUXURY VILLAS ANDORRA

  • Unidades disponibles 2
  • Dormitorios 4
  • Dimensiones desde 521m²

PEAK HOUSES - LUXURY VILLAS ANDORRA

Peak Houses - Luxury Villas Andorra es un conjunto residencial de tres casas de lujo con un diseño único e innovador situadas en un entorno inmejorable, justo entre las luces del valle y el resplandor de las estrellas del cielo de Andorra.

Esta promoción de obra nueva se sitúa en el punto más alto de la zona residencial de Engolasters, en un entorno natural privilegiado, a los pies de la Iglesia de San Miguel de Engolasters. Son tres exclusivas viviendas que brillan con luz propia y toman sus nombres de las estrellas más brillantes de este paraje natural: Deneb, Hadar y Sirius. Estas casas únicas le permitirán disfrutar de unas vistas impresionantes tanto de día como de noche en todo el Valle de Andorra la Vella y las cumbres que lo rodean.

Este proyecto cuida cada detalle con acabados de alta calidad y marcas líderes como Santos, Gaggennau, Gutmann y otras, así como tecnología inteligente de vanguardia como domótica, cámaras de seguridad, sistemas de sonido y lámparas de iluminación LED.

Su ubicación, que hace de Peak Houses uno de los conjuntos residenciales más atractivos y exclusivos del Principado, garantiza todos los servicios gracias a la proximidad del centro neurálgico del Principado, que se sitúa a solo 6 minutos en coche. Asimismo, encontrará las principales estaciones de esquí en solo 10 minutos.

Aspectos destacados

  • Tres casa de diseño lujoso e innovador
  • Vistas impresionantes a un entorno natural privilegiado
  • Zona de spa
  • Terrazas y jardín
  • Piscina privada
  • Marcas de alta calidad como Santos, Gaggennau, Gutmann
  • Sistema de domótica, cámaras de seguridad, sistemas de sonido y lámparas de iluminación LED

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en un entorno natural privilegiado el Valle de Andorra la Vella. La ubicación garantiza todos los servicios gracias a la proximidad del centro neurálgico del Principado. Situado a sólo 6 minutos en coche, y a 10 minutos de las principales estaciones de esquí, hacen de PEAK HOUSES uno de los conjuntos residenciales más atractivos y exclusivos del Principado.

Ver en el mapa

ND-PEAK-HOUSES Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Casa / Villa Precio a consultar n/a 4 4 521m² - -
Casa / Villa Precio a consultar n/a 4 5 763m² - -

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo