Lucas Fox Dénia

About Lucas Fox Dénia

En la oficina de la agencia inmobiliaria Lucas Fox en Dénia somos especialistas en viviendas en Denia, en la Costa Blanca, entre Alicante y Valencia. Denia es una opción muy popular para aquellos que quieran adquirir una segunda residencia o que quieran hacer una inversión en un piso turístico con más de 300 días de sol al año. La zona tiene playas encantadoras y el mejor marisco de España.

Los turistas locales e internacionales se hacinan en Dénia para sus vacacionales gracias a sus bonitas playas con deportes de agua, desde buceo, surf y windsurf hasta kayak o vela. Se puede disfrutar de los deportes de montaña gracias a la montaña de Montgó, con una altitud de más de 800 metros y una gran variedad de fauna y actividades, desde senderismo hasta ciclismo, para explorar cuevas antiguas. Además, los entusiastas del golf encontrarán el club de golf La Sella justo al lado del pueblo.

El lugar de nacimiento del aclamado chef de tres estrellas Michelin Quique Dacosta es conocido por sus restaurantes de gran calidad y el excelente mercado de pescado, haciéndolo un destino turístico para los amantes de la buena comida.

Denia también ofrece una historia rica y variada, ya que fue la capital del reino musulmán de Taifa y el puerto principal de entrada del Mediterráneo debido a su situación estratégica. El magnífico castillo milenario se mantiene en pie y es un símbolo de la ciudad. Celebraciones como San Juan, Moros y Cristianos, y los Bous a la Mar, tienen lugar a lo largo del año, manteniendo las tradiciones de la ciudad  vivas y ofreciendo a los residentes y a los visitantes la oportunidad de formar parte de la vida local.

Si estás en busca de una vivienda en Dénia, nuestro equipo de agentes inmobiliarios, altamente profesional y con experiencia, puede atender a los clientes en diferentes lenguas incluyendo inglés, francés, alemán y español. Tanto si eres comprador, vendedor, arrendador, arrendatario o inversor, un agente inmobiliario de nuestro equipo te acompañará durante la búsqueda de tu propiedad ideal.

Nuestras propiedades en Dénia

Nuestra agencia inmobiliaria tiene un impresionante portfolio de propiedades exclusivas en Dénia, donde encontrarás casas de lujo cerca de la calle Marqués de Campo con muchas tiendas, supermercados, restaurantes y bares de tapas y apartamentos modernos a lo largo de los 20Km de playas con bandera azul. Nuestros pisos y áticos son espaciosos y luminosos y tienen acabados de gran calidad, así como terrazas y soláriums, a tan solo 10-15 minutos a pie o a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Las parcelas espaciosas, los bosques de alrededor, la proximidad de los servicios, las escuelas y las playas, hacen de este lugar un sitio ideal para una casa familiar o una propiedad como retiro.

Un gran número de nuestros clientes son inversores que buscan propiedades como áticos con vistas al mar en el centro de la ciudad para poder ofrecer una propiedad vacacional para alquilar.

Sean cuales sean tus circunstancias personales, en Lucas Fox Dénia ofrecemos un amplio abanico de propiedades de lujo a la venta y en alquiler para cualquier estilo de vida. Contáctanos hoy para empezar la búsqueda de tu vivienda ideal.

Google map

Contacte a Lucas Fox Dénia hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty