Lucas Fox Monasterios

About Lucas Fox Monasterios

En la agencia inmobiliaria de Lucas Fox Monasterios ofrecemos una atractiva selección de viviendas en alquiler y en venta en Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo, así como algunas propiedades en las idílicas playas vírgenes de Almardá, Corinto y Malvarrosa. Nuestro catálogo de viviendas incluye parcelas para construir, villas independientes y áticos de diseño, siempre con el fin de ofertar las mejores casas del mercado para los clientes más exigentes. 

Habitualmente, los clientes en busca de una residencia temporal o permanente en Los Monasterios son familias con hijos que acceden a la zona debido al gran número de casas independientes en oferta y a la reputación de las escuelas internacionales de la zona, como el Caxton College y la American School. Muchos de los nuevos residentes se mudan a una propiedad de alquiler por motivos de trabajo y optan por comprar una casa y establecerse aquí permanentemente tras experimentar la excelente calidad de vida que ofrece esta zona de Valencia.

Con el aeropuerto internacional a tan solo 20 minutos, esta zona es perfecta para clientes internacionales que quieran adquirir una propiedad para mudarse o con fines vacacionales. Además, hay un servicio de autobús que conecta con Renfe y con el metro hasta la ciudad.

Nuestros agentes inmobiliarios y nuestras propiedades

La agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox Monasterios cuenta con un equipo de profesionales multilingües e incluye 2 arquitectos técnicos y un grupo magnífico de agentes inmobiliarios con un amplio conocimiento sobre el mercado y más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Acompañamos al cliente desde el principio de la compra o durante el proceso de alquiler del principio al final y siempre nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes en la búsqueda de casas de lujo.

La gran mayoría de las propiedades de nuestra agencia inmobiliaria están situadas en el exclusivo mercado residencial de Los Monasterios y Alfinach y goza de todas las facilidades y ocio que ofrece a sus residentes estas comunidades privadas.

El barrio de Los Monasterios tiene un club privado que se extiende a lo largo de 70.000m2 y ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio incluyendo un restaurante, 5 piscinas con servicio de bar, 5 pistas de tennis, 7 pistas de pádel, un campo de fútbol de césped natural y 6 de césped artificial, una pista de baloncesto y una zona de juegos para niños. La escuela internacional Caxton College está a solo unos minutos en coche.

De la misma manera, la comunidad de Alfinach tiene un club que cuenta con varios restaurantes, 2 piscinas, un campo de fútbol y 4 pistas de pádel. La American School está situada en esta comunidad, haciéndola ideal para familias con hijos en edad escolar.

Estas exclusivas comunidades están enclavadas al pie del paraje natural de la Sierra de Calderona, a una altitud de 100 metros por encima del nivel del mar, siempre con el placer de la brisa y con varias zonas con vistas al mar. Además, hay clubs sociales privados, entornos naturales excepcionales, grandes posibilidades de ocio deportivo, seguridad 24 horas los 365 días del año, centros educativos de gran calidad y una conexión excelente por carretera con acceso directo a Valencia, Barcelona y Alicante, es fácil ver porque muchas familias se sienten atraídas por esta zona.

Explora nuestro catálogo de áticos, terrenos para construir e impresionantes villas independientes con jardines y piscinas privadas en Los Monasterios y Alfinach y contáctanos en la oficina de Lucas Fox Monasterios para empezar tu búsqueda de propiedades en esta excelente ubicación en Valencia con uno de nuestros agentes inmobiliarios.

Google map

Contacte a Lucas Fox Monasterios hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty