Lucas Fox Valencia - Ciutat Vella

About Lucas Fox Valencia - Ciutat Vella

En la oficina de Lucas Fox Valencia Ciutat Vella ofrecemos una amplia selección de propiedades de lujo a la venta o en alquiler. Tenemos un gran abanico de viviendas que cumplirán con los requisitos exigidos y superarán tus expectativas. Tanto si buscas un piso como un ático en el centro histórico de Ciutat Vella o comprar una propiedad cerca del Mediterráneo con fines de inversión, en Lucas Fox Valencia conseguiremos hallar aquello que anhelas.

Nuestros talentosos agentes inmobiliarios siempre tratan de entender las preferencias y los requerimientos del cliente en la búsqueda de su propiedad para proveer un servicio de calidad. Lucas Fox es sinónimo de garantía y total satisfacción para el cliente y cuenta con la mejor selección de propiedades de Ciutat Vella con un foco particular en ubicación y exclusividad.

Nuestro equipo de la oficina de Ciutat Vella es multinacional y está altamente cualificado para atenderte en inglés, español, francés, italiano y portugués. Deja que te enseñemos nuestro extenso catálogo de propiedades únicas y que te acompañemos durante la búsqueda de tu propiedad ideal en Ciutat Vella, Valencia.

Nuestras propiedades

Estamos especializados en la zona de Ciutat Vella en general, que está comprimida en seis distritos: La Seu, La Xerea, Sant Francesc, El Mercat, El Carmen y El Pilar. Es fácil ver porque muchos compradores de propiedades se sienten atraídos por el casco antiguo de la ciudad, con sus calles pintorescas, sitios históricos de interés y un conjunto de boutiques independientes y cafés que hacen de Ciutat Vella un lugar maravilloso para gozar de una excelente calidad de vida, así como de un atractivo destino turístico. Tener una propiedad en Ciutat Vella se ha convertido en un símbolo de status, particularmente en ciertas calles en el centro donde uno puede disfrutar de la especial combinación de los paisajes que le rodean, con abundancia de servicios diarios y una ubicación central insuperable con todo lo que la ciudad te puede ofrecer al alcance de tu mano.

En general, este distrito atrae a dos tipos de clientes: inversores en busca de una propiedad para renovar y vender o alquilar a corto o largo plazo y, en segunda instancia, a clientes en busca de una residencia permanente o una segunda residencia en el centro de la ciudad. Las propiedades en los pisos más altos son las más codiciadas por las vistas, la luz natural y la paz que ofrecen. Los clientes buscan apartamentos altos o áticos que midan entre 100 y 200m2 con terraza o balcón, en edificios históricos elegantes con fachadas clásicas.

La abundancia de edificios históricos en este distrito hace que la ubicación sea perfecta para aquellos que deseen alquilar o comprar una propiedad en Valencia en un edificio con características de época. Las renovaciones de propiedades originales tienden a contar con techos altos con moldes decorativos, ventanas con marcos de madera y suelos con baldosas de mosaico y se combinan con acabados elegantes y modernos y tecnología del hogar innovadora para ofrecer lo mejor de ambas partes.

Tanto si buscas una segunda residencia, una primera residencia o una oportunidad de invertir, siéntete seguro de contactar con la oficina Lucas Fox Valencia en Ciutat Vella y ves a través de nuestro catálogo para encontrar las mejores oportunidades del sector inmobiliario en el histórico corazón de la ciudad.

Google map

Contacte a Lucas Fox Valencia - Ciutat Vella hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty