Lucas Fox Valencia Patacona

About Lucas Fox Valencia Patacona

En la oficina de la agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox en Valencia Patacona nos especializamos en la compraventa y el alquiler de propiedades en Valencia y su costa. En nuestro catálogo encontrarás desde apartamentos con estilo con vistas panorámicas al mar hasta casas de lujo familiares con jardines y piscinas. Elijas la propiedad que elijas, tu inversión está asegurada con nuestra inmobiliaria, ya que la costa valenciana es perfecta tanto para contar con una segunda residencia en la playa como para disfrutar de un retiro de ensueño.

Valencia cuenta con más de 500km de costa en el Mediterráneo, en frente de las Islas Baleares y con un clima óptimo durante todas las estaciones del año. Nuestras propiedades son ideales para quienes buscan un estilo de vida relajado cerca de la naturaleza y el mar pero sin renunciar a un fácil acceso a la ciudad y sus opciones gastronómicas, de ocio y lugares de interés cultural.

La línea costera de Valencia posa ante el Sistema Ibérico y la Sierra Bética; un relieve geográfico perfecto para aquellos que aman la aventura, desde el senderismo hasta la equitación en paisajes idílicos, pasando por los viñedos de toda la región.

Nuestras propiedades

Nuestra agencia inmobiliaria está especializada en casas de lujo en la zona costera de Patacona y Malvarrosa, donde hay una gran demanda de pisos de 2 y 3 habitaciones con dos cuartos de baño y buenas terrazas para cenar al aire libre. La mayoría de las viviendas que tenemos en stock están orientadas hacia el sur, en plantas elevadas con vistas al mar y piscina comunitaria.

La zona que cubrimos atrae distintos tipos de clientes entre los que se encuentran habitantes de la zona que buscan viviendas cerca del mar, parejas jóvenes, familias de la ciudad de Valencia, profesionales freelance que se mudan con su familia y clientes internacionales en busca de un retiro, así como inversores que quieren tener propiedades vacacionales para alquilar.

La principal atracción de nuestra zona es la playa y su ubicación junto a la playa al lado de todos los servicios y a solo unos minutos del centro de Valencia. La ubicación ofrece todo a los residentes: el mar, un clima soleado maravilloso con un aire limpio y la cercanía de la ciudad para trabajar y disfrutar de todas las posibilidades de ocio existentes. La excelente conexión por carretera y las facilidades del transporte público hacen fácil trabajar en la ciudad y vivir cerca de la playa. De la misma manera, las propiedades de nuestra agencia inmobiliaria son magníficas para disfrutar de un apartamento cerca de la playa los fines de semana.

Nuestros agentes inmobiliarios están especializados en la zona de Valencia Patacona y pueden atender a los clientes en español, inglés, francés y valenciano. El agente inmobiliario que te atienda estará encantado de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños en esta zona codiciada de la costa valenciana. En nuestra inmobiliaria siempre nos esforzamos para entender las preferencias y requerimientos de nuestros clientes para garantizar el mejor servicio posible y su satisfacción. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox siempre busca las mejores propiedades en la costa de Valencia con especial atención a la ubicación y la exclusividad. Llámanos hoy y empezaremos a trabajar para que encuentres el hogar de tus sueños.

Google map

Contacte a Lucas Fox Valencia Patacona hoy sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Complete el formulario de consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Leave this field empty