Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Marbella

Busque su propiedad ahora

Marbella

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades residenciales en venta en y alrededor de Marbella, incluyendo apartamentos, áticos, casas adosadas y villas sobre plano y existentes.

Propiedades en venta y en alquiler en Marbella – Lucas Fox

Propiedades destacadas Marbella

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Marbella

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Villas y casas de lujo en venta en Marbella

La Costa del Sol y Marbella son verdaderamente especiales. Con una excelente calidad de vida, un ambiente multicultual y el mejor clima de Europa, no es de sorprender que sea un lugar tan codiciado para vivir. Aunque puede ser difícil encontrar la propiedad ideal en esta zona con tanto a descubrir, Lucas Fox le facilita el tomar una decisión ofreciéndole una amplia gama de propiedades en Marbella y la Costa del Sol que cumplirían las necesidades incluso de los clientes más exigentes.

La Costa del Sol es, desde hace tiempo, la envidia del resto de Europa, con un clima privilegiado, lugares a visitar espectaculares, un paisajismo impresionante, restaurantes excelentes, y un estilo de vida relajado. La Costa del Sol, conocida también como la "California de Europa", atrae a diferentes tipos de compradores inmobiliarios, desde el turista cosmopolita hasta los clientes que buscan una primera residencia para disfrutar de un estilo de vida relajado lejos del bullicio de las grandes ciudades.

La zona también cuenta con unas infraestructuras excelentes que permiten que los residentes de la Costa del Sol nunca están a más de un par de horas en avión de las principales capitales europeas, atrayendo a una nueva generación de emprendedores internacionales que quieren vivir la vida al máximo. La actitud liberal de España ha hecho que esta zona sea el destino ideal para los que se sienten fuera de lugar en su propio país. Ya no atrae solo a jubilados que quieren practicar el golf, sino que se ha convertido en el lugar ideal para los amantes del kitesurf.

Marbella es la joya de la corona de la Costa del Sol. Las viviendas de diseño moderno y contemporáneo se alzan majestuosamente al lado de propiedades más antiguas de estilo típico andaluz. Propiedades diáfanas, luminosas y espaciosas diseñadas para el siglo XXI, de alta eficiencia energética y sostenibles.

Sean cuales sean sus gustos, y con propiedades que se adaptan a una gama de presupuestos, Marbella y la Costa del Sol es la ubicación perfecta para todos. Lucas Fox ofrece una amplia variedad de viviendas de alta gama y de lujo en venta, incluyendo apartamentos, casas adosadas y villas sobre plano y de segunda mano, en las ubicaciones más privilegiadas de la zona, como Benahavís, Nueva Andalucía, la famosa Milla de Oro y La Zagaleta, una de las urbanizaciones más prestigiosas de toda Europa.

Sin duda, es el lugar perfecto para los que quieran disfrutar de una calidad de vida excelente en un entorno ideal.

Google map

Vea más zonas destacadas en Marbella.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Marbella.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Marbella

Urb. La Alzambra, Local 2, Nueva Andalucía
29660 Marbella
España

tel. (+34) 951 319 994
[email protected]

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile