Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Elviria

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Elviria

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Elviria

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Elviria se encuentra en el este de Marbella, a menos de 10 minutos del centro y a 15 minutos de Puerto Banús. Una zona verde preciosa, con pinos y alcornoques protegidos divide las zonas residenciales.

Tiene dos centros comerciales, bares de tapas, restaurantes como el Playwright, San Marino y Meca. Elviria también goza de escuelas internacionales españolas, alemanas e inglesas. Para los más aventureros hay el parque de aventuras Amazonia.

Es un sitio perfecto para niños y adultos, usa el entorno natural del bosque de pinos desde los que se pueden cruzar puentes de cuerda, tirarse por tirolinas y balancearse de árbol a árbol. También tiene instalaciones de futbol de Las Chapas y campos de golf de 18 hoyos de Santa María y de 9 hoyos de Greenlife.

La playa goza del hotel de 5 estrellas Don Carlos, al lado del famoso Nikki Beach Club y el hotel de 5 estrellas Da Vinci con el club de playa Estrella de Mar que se encuentran en una de las mejores playas de la costa.
Es una zona fantástica, popular durante todo el año.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile