Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Los Monteros

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Los Monteros

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Los Monteros

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Los Monteros es uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Marbella, y el hogar de celebridades de renombre internacional como Antonio Banderas.

Nuestra selección de propiedades en venta y en alquiler en Los Monteros son principalmente villas independientes en parcelas de diferentes tamaños: de 1.000 metros cuadrados hasta 2 acres.

Los Monteros se encuentran a solo 5 kilómetros de la ciudad de Marbella y es considerado uno de los lugares más atractivos de la costa. Con fácil acceso a las playas, campos de golf, restaurantes y puertos deportivos, Los Monteros ofrece todos los placeres de estilo de vida que se puedan desear en un clima de verano durante casi todo el año, con inviernos muy templados.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile