Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Barceloneta

Busque su propiedad ahora

Propiedades destacadas Barceloneta

¿No es exactamente lo que busca?
Vea más propiedades en venta en Barceloneta

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Alquiler y venta de pisos en la Barceloneta

Nuestra oferta de viviendas en venta, junto con nuestros apartamentos en alquiler a corto y largo plazo en la Barceloneta, se encuentran en uno de los mejores distritos de la ciudad que reúne algunas de las mejores propiedades de Barcelona.

Los compradores que buscan un apartamento en venta en la Barceloneta podrán apreciar los numerosos y variados encantos de la zona:

  • Antiguas callejuelas repletas de edificios modernistas de finales del siglo XIX.
  • La maravillosa arquitectura del mercado de la Barceloneta y su oferta de productos frescos, mariscos y carnes.
  • Algunos de los mejores restaurantes de mariscos y paella de la ciudad.
  • Las limpias y seguras playas de la ciudad a lo largo del elegante paseo marítimo que abarca Vila Olímpica y la Barceloneta entre otros lugares emblemáticos de la zona.

Todos los apartamentos en venta en la Barceloneta se encuentran a proximidad de algunas de las estaciones de metro, buses y taxis. La zona está llena de supermercados con interesantes ofertas de productos frescos y cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, así como bares de tapas y famosas discotecas.

En esta zona también se encuentran numerosas farmacias, centros médicos, un hospital local, escuelas y centros de servicios comunitarios. Otras zonas que te pueden interesar cerca de la Barceloneta pueden ser el Born así como los pisos en alquiler en el Raval.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile