Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sintra y Costa da Prata

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

La localidad de Sintra, Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas, es una de las zonas más prestigiosas de Portugal. Si seguimos el litoral de Sintra hacia el norte encontramos Costa da Prata, una zona cada vez más popular.

Desde nuestra oficina de Lisboa también ofrecemos apartamentos, villas, casas, casas de campo y solares en venta en las zonas cercanas de Cascais, Estoril y Lisboa.

En Lucas Fox disponemos de una gran selección de inmuebles en venta en Sintra y en la Costa da Prata. Además, asesoramos a los propietarios que deseen vender su propiedad a clientes locales o internacionales.

Sintra se encuentra en medio de las montañas de un parque natural con bosques antiguos y vistas espléndidas. El clima es agradable y excelente todo el año. Las zonas rurales cercanas cuentan con muchos inmuebles disponibles: castillos, mansiones, casas de campo, villas y parcelas, así como encantadoras casas situadas en aldeas. Sintra se encuentra a proximidad de algunas de las mejores playas de Portugal, de arena dorada y escarpados acantilados.

La Costa da Prata es una región de Portugal muy famosa y solicitada entre los compradores internacionales de propiedades y los inversores inmobiliarios, ya que la consideran digna de competir con el Algarve. Existe la posibilidad de adquirir casas y apartamentos ubicados en urbanizaciones con campo de golf propio ideal para gozar del golf y del buen clima de la región.

Entre los inmuebles disponibles en la Costa de Prata, tenemos apartamentos y casas de nueva construcción y villas de lujo. Gran parte de estas propiedades tienen vistas maravillosas además de encontrarse a lado de los campos de golf o de las playas. La Costa da Prata es un lugar idóneo para pasar las vacaciones o realizar una inversión inmobiliaria.

No dude en contactarnos si desea más información sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Sintra o la Costa da Prata.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile