Apartamentos y casas en venta en Finestrat y Sierra Cortina, Alicante

Lucas Fox Alicante

Calle Bazán 28, Local 1
03001 Alicante
España

Viviendas destacadas Finestrat | Sierra Cortina

Sierra Cortina / Finestrat


Finestrat es una encantadora ciudad histórica de Alicante situada en las montañas con bonitas casas de colores, encaramada en las cimas de los acantilados y rodeada de encantadoras calles estrechas. A pocos minutos del centro histórico, encontramos la parte más exclusiva de Finestrat, Sierra Cortina, una tranquila zona residencial rodeada de bosques mediterráneos, con lujosas villas con impresionantes vistas al mar, y la playa de La Cala con modernos complejos de apartamentos en primera línea de mar.

Sierra Cortina tiene una ubicación excepcional entre el Puig Campana y la Bahía de Benidorm y ofrece una tranquilidad total, sin renunciar a la proximidad de todos los servicios necesarios, centros comerciales y playas. Es la ubicación perfecta, cerca de las numerosas y hermosas playas de la zona, restaurantes, tiendas, diversas atracciones y actividades como los parques de atracciones Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, campos de golf, 4 escuelas internacionales y hoteles de 5 estrellas, lo que garantiza a los residentes una excelente calidad de vida.

Los amantes de la naturaleza y los deportes están muy bien atendidos aquí, ya que hay todo tipo de deportes acuáticos disponibles y muchas rutas de senderismo para elegir. Entre el mar y las montañas, se ofrece un estilo de vida saludable para todos aquí.

También está convenientemente situado para acceder al bullicioso centro turístico costero de Benidorm, que está a sólo 8 minutos, y al hermoso Altea, a sólo 15 minutos. El Aeropuerto Internacional de Alicante está a sólo 50 km por la autopista AP-7, lo que lo convierte en un lugar muy práctico para los residentes y veraneantes internacionales.

Los compradores de propiedades vienen a esta zona en busca de una residencia permanente y de una segunda casa de vacaciones. Es un lugar agradable para vivir todo el año, gracias a su excelente clima templado, buena infraestructura, sistema de salud y un montón de escuelas tanto internacionales como locales. La gama de villas independientes con jardines privados y cómodos apartamentos de nuestra colección cubren las necesidades de una serie de perfiles de clientes. Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades con vistas al mar, lo que suele ser una prioridad para los compradores internacionales que desean vivir su sueño mediterráneo.

Ya sea que busquen un hogar permanente para reubicarse, una propiedad para vacaciones o una oportunidad de inversión, los clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia, profesionalismo y conocimiento interno del mercado inmobiliario local. Eche un vistazo a nuestro atractivo catálogo de propiedades de primera calidad en venta y alquiler en ubicaciones privilegiadas en Finestrat y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo