Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en New Golden Mile / Los Flamingos

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Casas y villas en venta en la Nueva Milla de Oro - Los Flamingos

La Nueva Milla de Oro es el tramo que queda entre San Pedro de Alcántara y la zona oriental de Estepona, en la Costa del Sol, conectando Marbella y Estepona. La principal carretera de la costa pasa por este área, dividiendo la Nueva Milla de Oro en dos zonas diferenciadas. La zona norte acoge algunas localidad pequeñas, pueblos y urbanizaciones, y es famosa por ofrecer precios más bajos con una gran oferta de tiendas, supermercados, restaurantes y promociones de obra nueva a precios más competitivos, mientras que la zona sur, que da a las playas, ofrece viviendas más exclusivas y lujosas, con precios por metro cuadrado que llegan a triplicar los del norte.

La Nueva Milla de Oro forma parte del municipio de Estepona y en las últimas dos décadas ha experimentado un gran desarrollo. Actualmente, sus promociones al lado de la playa son la primera opción para los compradores que buscan viviendas de lujo. A diferencia de la Milla de Oro de Marbella, que ya está consolidada y casi no tiene espacio para obra nueva, esta zona tiene mucho margen para edificar propiedades de obra nueva con una nueva arquitectura inteligente. También acoge las villas más prestigiosas, siempre con espectaculares vistas y desde ubicaciones inmejorables en primera línea de mar. Esta zona podría pasar a conocerse como la Milla de Oro auténtica gracias al positivo plan de expansión urbanística del Ayuntamiento de Estepona.

Además de ser diferente desde un punto de vista económico, también lo es geográficamente. La zona del norte de la carretera se acerca a las montañas, por lo que es ideal para los compradores que prefieren estar un poco más lejos de la costa pero con la posibilidad de disfrutar de vistas al mar, mientras que las viviendas de la zona sur están a un corto paseo de la orilla y las playas de arena. Las playas vírgenes de la Nueva Milla de Oro también están menos concurridas que las de Marbella, así que podrá disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad.

La Nueva Milla de Oro no atrae de la misma forma a todos los compradores, y es importante tenerlo en cuenta al buscar una propiedad en la zona. Hay promociones espectaculares, como el proyecto Emare, que ofrece un lujo incomparable en primera línea de mar. Para los que tengan un presupuesto más reducido, en la zona norte encontrarán una variedad de opciones excelentes, desde pisos hasta villas. Dado que las viviendas en venta en la Nueva Milla de Oro se encuentran en complejos contemporáneos atractivos, atraen a compradores de nacionalidades diferentes y a los que quieren instalarse con sus hijos, por lo que la zona ofrece colegios intencionales de prestigio.

La Nueva Milla de Oro se ha consolidado como una zona de relax y ocio de lujo, con varios hoteles de primera clase. También cabe destacar el campo de golf y el club de Los Flamingos, una urbanización privada de lujo exclusiva con unas instalaciones y un campo de golf espectaculares, con fácil acceso a la playa. También tiene su propio hotel de 5 estrellas, el Villa Padierna.

En el Laguna Village podrá gozar de restaurantes excelentes y un centro comercial, además de tres famosos beach clubs, Claro!, Camuro y el exclusivo y emblemático Puro Beach. Estos fantásticos clubs están en consonancia con el estilo de vida relajado y elegante que predomina en la zona, lo que le permitirá disfrutar de las playas de arena fina mientras se relaja con todo tipo de lujos. Con una gastronomía y unos vinos excelentes, es la forma perfecta de pasar el día.

Esta parte de la Costa del Sol ofrece un estilo de vida al aire libre a lo largo de todo el año, que tanto los residentes como los visitantes podrán aprovechar al máximo. Hay clubs de tenis, una hípica y el Selwo Aventura, un parque ideal para experimentar la naturaleza salvaje de primera mano con toda la familia. Se sitúa al norte de la carretera y está muy bien comunicado y bastante concurrido a lo largo de todo el año gracias a su popularidad entre los visitantes. Los amantes de los deportes acuáticos también podrán escoger entre un gran abanico de opciones, desde exclusivas motos acuáticas hasta surf de remo. Si prefiere el golf, en la zona podrá explorar numerosos campos de golf, incluyendo el prestigioso Flamingos Golf, el famoso El Paraíso y lo cuidado resort de Atalaya, entre muchos otros.

La Nueva Milla de Oro también está muy bien comunicada: está a solo 40 minutos de los aeropuertos de Málaga o Gibraltar, a 15 minutos de Marbella y al este de Estepona, una localidad costera preciosa y muy popular.

Lucas Fox le ayudará a encontrar su vivienda perfecta en venta en la Nueva Milla de Oro.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile