Casas y pisos en venta y alquiler en La Floresta, Barcelona

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas en venta en La Floresta

Muy cerca de Barcelona y al lado de Sant Cugat del Vallés, encontramos La Floresta. Este distrito, que forma parte de Sant Cugat, se encuentra en la parte más montañosa de la zona, junto a la sierra de Collserola. Esta sierra es, desde hace años, un parque natural y es, sin duda, la ubicación ideal para las personas que disfrutan estando cerca de la naturaleza y haciendo excursiones de forma regular. Comprar una casa en La Floresta permite estar suficientemente cerca de la ciudad, tanto si hablamos de Sant Cugat del Vallés como de Barcelona y gozar, al mismo tiempo, del privilegio de vivir al lado de uno de los parques naturales más importantes y más populares de Cataluña.

Este área residencial, como explicábamos, se encuentra a poco más de diez minutos en coche de Sant Cugat y a media hora aproximadamente de Barcelona. Aún así, también se puede llegar a ambas ciudades de forma muy rápida y directa cogiendo el tren, y es que La Floresta cuenta con su propia estación de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya); algo muy práctico, sobre todo si se trabaja en la ciudad.

Así pues, hablamos de una localización fantástica en la cual comprar un piso o una casa. En Lucas Fox no tenemos ninguna duda del valor que tiene una residencia en este distrito y por eso hemos empezado a trabajar como inmobiliaria en La Floresta. Nuestro principal objetivo es ofrecer viviendas exclusivas en esta zona residencial, siempre asegurándonos de que todas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Comprar casa en La Floresta

Adquirir una vivienda en La Floresta es, como decíamos, una fantástica elección para los amantes de la naturaleza y el aire libre, pero también lo es para aquellas personas que busquen propiedades con una mayor superficie muy cerca de la ciudad.

Si consideras que este distrito de Sant Cugat puede ser el lugar adecuado para ti, puedes navegar por nuestra página web y mirar la selección de pisos, casas y chalets en este área. Nuestros inmuebles en La Floresta son exclusivas viviendas de lujo, con jardín privado e incluso con piscina en algunos casos. Todas ellas cuentan, además, con grandes espacios, luz natural y tranquilidad. Características que, sumadas, dan como resultado una propiedad de alto standing en una ubicación privilegiada.

Comprar una casa de lujo como las arriba mencionadas en una cotizada zona residencial del Vallés Occidental es también una buena opción para pequeños y medianos inversores que se hayan decidido a invertir en el sector inmobiliario.

Por todo esto, nuestras viviendas exclusivas en La Floresta pueden ser una gran elección para muchos: desde familias, hasta inversores, pasando por cualquier persona que disfrute de la naturaleza y la tranquilidad pero necesite estar al lado de una gran ciudad. Desde Lucas Fox nos comprometemos a ayudar a todos nuestros clientes a encontrar la propiedad ideal en el lugar perfecto, y siempre con un alto nivel de profesionalidad y un servicio excelente.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo