Mirasol

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas en venta en Mirasol

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox dispone de propiedades exclusivas en Mirasol, en el Vallés Occidental. Mirasol es, en realidad, un distrito que forma parte de la ciudad de Sant Cugat del Vallés, pero la calidad de vida en esta zona hace que merezca la pena hacer una mención especial de este área; además, por supuesto, de disponer de una amplia selección de pisos y casas en venta en Mirasol.

El Vallés Occidental es hoy en día una gran opción a la hora de elegir una vivienda. Y es que el bullicio de una gran ciudad como Barcelona gusta a muchos, pero cabe destacar también que no es para todos. Las ciudades y municipios del Vallés Occidental – como por ejemplo Sant Cugat - cuentan con todos los servicios necesarios y se encuentran muy cerca de la capital catalana, pero, al mismo tiempo, ofrecen mucha más tranquilidad y, en la mayoría de los casos, también más espacio.

Comprar casa en Mirasol

Lucas Fox, en su trabajo como inmobiliaria en Mirasol, cuenta con una amplia selección de propiedades exclusivas entre las que elegir a la hora de comprar o alquilar una vivienda. Desde pisos elegantes y modernos, hasta bonitas casas adosadas y grandes casas de lujo con terraza, jardín privado y piscina.

Por todo lo ya mencionado, adquirir una propiedad de Lucas Fox en Mirasol es adquirir calidad de vida. Pero es que, además, se trata de una zona tranquila y segura, perfecta, sobre todo, para familias o personas que busquen una vida más relajada un poco apartados de la gran ciudad, sin tener que renunciar a nada. Su proximidad con Sant Cugat, donde encontraréis todos los servicios necesarios, una amplia oferta cultural y una red de transporte público muy completa, añade aún más valor a estas viviendas. Mirasol, además, está a tan sólo media hora en coche del centro de Barcelona y tiene también conexión directa con la capital catalana a través del transporte público.

Viviendas de lujo en Mirasol

La selección de propiedades de Lucas Fox en Mirasol cuenta con inmuebles exclusivos y de alta calidad, para garantizar que cada vivienda cumple con los más altos estándares. La elegancia, la modernidad y la luz natural son elementos comunes en todas las propiedades que Lucas Fox pone en el mercado, y así sucede también en el caso de la zona de Mirasol.

Es por todo lo comentado que comprar piso o casa en Mirasol no es sólo ideal para personas o familias que busquen una vivienda a largo plazo, sino también algo a tener en cuenta por parte de pequeños y medianos inversores que busquen invertir en el sector inmobiliario.

No dudes en navegar por nuestra web y consultar la selección de propiedades exclusivas de Lucas Fox en las zonas de Mirasol, Sant Cugat y Valldoreix. Estas son, sin duda, tres de las áreas más cotizadas del Vallés Occidental por su proximidad con Barcelona, por la calidad de vida y por sus.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo