Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en S'Agaró - La Gavina

Busque su propiedad ahora

S'Agaró - La Gavina

Lucas Fox ofrece un excelente abanico de propiedades en S’Agaró a la venta, incluyendo algunos de los inmuebles con más valor de la Costa Brava.

Lucas Fox Costa Brava
Viviendas en venta y en alquiler en S'Agaró – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y pisos en venta en S'Agaró, Girona

S'Agaró es una zona de lujo preciosa en la Costa Brava, acurrucada entre las localidades de Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro. La bahía de S'Agaró cuenta con la preciosa Playa de Sant Pol que antiguamente era el destino vacacional por excelencia de estrellas de Hollywood como Sinatra, Bogart y Bacall y sigue manteniendo su ambiente exclusivo.

Al norte de la playa de Sant Pol hay la urbanización residencial de La Gavina (S'Agaró Vell), una zona residencial de lujo que cuenta con el hotel de 5 estrellas La Gavina Hotel y algunas de las propiedades más exclusivas de la Costa Brava.

Lucas Fox ofrece una variedad de propiedades en venta y alquiler en S'Agaró, en la Costa Brava, entre ellas villas costeras, casas adosadas, apartamentos, parcelas y viviendas de lujo en el exclusivo complejo de La Gavina.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile