Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Estepona

Busque su propiedad ahora

Estepona

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades de lujo a la venta en Estepona, incluyendo obra nueva y villas de estilo mediterráneo, situadas muy cerca de playas maravillosas.

Lucas Fox Marbella
Viviendas en venta y alquiler en Estepona – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y villas en venta en Estepona, Marbella

El término municipal de Estepona limita con la zona al oeste de Marbella y empieza poco después de dejar la localidad de San Pedro de Alcántara. Ofrece más de 21 km de playas y llega hasta Manilva. La zona es un destino muy conocido por los amantes del sol, con más de 320 días al año de sol y compuesto por diferentes zonas como Los Flamingos, la Nueva Milla de Oro y Bel Air.

La localidad costera de Estepona, situada en medio del término municipal, se encuentra en un fuerte período de renacimiento. Originalmente era una pequeña localidad pesquera con tan solo 25 familias, pero Estepona ha crecido en los últimos años gracias a una buena planificación.

Ahora, la ciudad dispone de varias modernas promociones de obra nueva de alta gama, todas a poca distancia del centro. La mayoría de ciudades no cuentan con espacio suficiente para edificar, pero este no es el caso de Estepona, ya que todavía dispone de mucho espacio para construir exclusivas promociones de obra nueva de lujo. Estas promociones están muy bien esparcidas por la zona, lo que produce una sensación de amplitud constante.

Gracias a la situación geográfica de la localidad, las promociones de obra ofrecen impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al horizonte, llegando hacía el norte de África. Los nuevos diseños son luminosos y amplios, con grandes terrazas para disfrutar de las magníficas vistas al mar. Las instalaciones que se ofrecen en cada promoción son excelentes, con piscinas infinitas, gimnasios, zonas chill-out, preciosas zonas ajardinadas, y lo último en tecnología para garantizar una buena comunicación.

Estepona es una exclusiva localidad moderna y limpia con un gran atractivo. Es acogedora y divertida, con excelentes instalaciones. Esta ciudad prometedora goza de una significante inversión en infraestructuras, además ofrece un impresionante Paseo Marítimo que puede considerarse uno de los mejores paseos marítimos de la Costa del Sol. Puedes encontrarte gente de todas las naciones y edades paseando en este precioso tramo de la ciudad a cualquier hora del día, ideal para una comida de empresa, con su excelente variedad de restaurantes y chiringuitos. También es ideal para familias con niños gracias a los parques infantiles bien cuidados. Hay una gran hospital nuevo en construcción para impulsar la economía local, además de numerosos colegios bilingües excelentes en los alrededores.

Una de las mejores ventajas de vivir en una de las exclusivas promociones de obra nueva de Estepona es su proximidad a pie al centro de la localidad. Con un pequeño paseo se puede llegar al centro del casco antiguo, con sus estrechas calles adoquinadas llenas de flores y de casas blancas, muy típico de las ciudades andaluzas. Esta zona ofrece una gran variedad de bares y restaurantes tradicionales, que abren temprano y cierran tarde por la noche, con excelente comida y bebida. El precioso puerto deportivo se encuentra al oeste de Estepona, con una gran oferta de vida nocturna y con un Club Náutico donde se pueden practicar muchas actividades deportivas como buceo y navegación. El puerto pesquero local, situado al oeste del puerto deportivo, está en funcionamiento y con mucha actividad diaria.

En resumen, el mercado inmobiliario de Estepona dispone de una gran oferta para los compradores de propiedades, ubicaciones ideales, distancias a pie, un nivel de vida de alta calidad, y un enclave idóneo frente a la playa. Una clientela multi-cultural e internacional, que busca calidad de vida con buena comunicación con los negocios, son quienes compran estos diseños de viviendas nuevos, modernos y lujosos. La céntrica ubicación de la ciudad de Estepona y la excelente infraestructura de transporte proporcionan fácil acceso a Málaga, Gibraltar e incluso el aeropuerto de Sevilla. Existe el equilibrio ideal entre el ambiente dinámico e internacional y un estilo de vida andaluz tranquilo y relajado.

Lucas Fox International Properties ofrece un asesoramiento amistoso, honesto e independiente sobre una extensa selección de viviendas en Estepona, desde pisos contemporáneos hasta amplias y exclusivas villas situadas en la fantástica zona de Estepona.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo