Getxo

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas y pisos en venta en Getxo

Lucas Fox pone a su disposición una amplia selección de casas y pisos en venta en Getxo, una apacible localidad a tan solo 20 minutos de Bilbao y con muy buenas conexiones con el resto de la zona. Getxo es un municipio rodeado de un majestuoso paraje natural, mezcla de mar y montaña, con paisajes inolvidables y las vistas a la costa más bonitas de la zona.

Getxo está compuesto por tres núcleos urbanos: Algorta, su centro histórico, antiguo puerto de pescadores, Neguri, zona más residencial donde se asentaron las primeras fortunas industriales y financieras y Las Arenas, que confluye de forma paralela a las playas. El Puerto Viejo, una de las zonas históricas de Getxo con más solera, tiene su origen en las actividades marítimas de la región e incluye casi todo su patrimonio arquitectónico. Además, está a poca distancia de algunas de las playas con más reconocimiento de la provincia: la playa de las Arenas, la playa de Ereaga, la de Arrigunaga o la de Gorrondatxe-Azkorri, todas ellas con bandera azul.

También es destacable el Puente Colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente, el puerto deportivo de la ciudad es el más importante del País Vasco y está dotado de todas las instalaciones y servicios para la navegación deportiva. Cuenta con un pequeño centro comercial, un cine y está a un paso del Getxo Aquarium. La localidad de Getxo cuenta con todos los servicios de una gran ciudad, con la ventaja de encontrarse en una zona apacible y muy cercana a la naturaleza. Hospitales, colegios públicos y privados, centros comerciales o de negocios, bancos, restaurantes y complejos deportivos que proporcionan una calidad de vida inmejorable a todos los habitantes de la región.

Las casas en venta en Getxo de Lucas Fox están situadas en las zonas más exclusivas de la localidad, rodeadas de naturaleza y con fantásticas vistas a la costa o en pleno centro urbano, en calles pintorescas y a un paso de los edificios históricos más especiales de su patrimonio. Habitaciones espaciosas con grandes ventanales, vestidores, baños con jacuzzi, despachos o bibliotecas, jardines con porche o piscinas infinity son solo algunas de las características de nuestras exclusivas viviendas en venta en Getxo.

Dentro de nuestra amplia selección, podrá encontrar lujosos áticos, apartamentos, chalets o nuevos inmuebles en venta en Getxo, construidos con materiales de primera calidad y completamente renovados. Algunas de estas viviendas también cuentan con extras, por ejemplo, pistas de tenis, instalaciones de domótica de última generación, salones con chimenea, salas de juegos o zonas chill out.

No dude en contactar con los agentes inmobiliarios de Lucas Fox para resolver todas sus dudas a la hora de elegir la casa más apropiada o que mejor se adapte a sus necesidades. Estas viviendas en Getxo suponen una excelente oportunidad de inversión, ya que se trata de un producto inmobiliario en una zona de importancia turística, comercial e industrial, de gran belleza y con todas las ventajas de una localidad más grande al estar tan solo a 20 minutos de Bilbao.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo