Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Garraf

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Viviendas en venta y en alquiler en Garraf, Sitges

Lucas Fox le presenta una exclusiva selección de pisos y casas en venta en Garraf. Todas nuestras propiedades están edificadas en los lugares más privilegiados de la comarca y construidas o reformadas con materiales de primera calidad y acabados excepcionales. 

Las viviendas en venta en Garraf de Lucas Fox se distribuyen a lo largo de dicha comarca que comprende las poblaciones de Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella y Canyelles. Estas localidades constituyen un paraíso terrenal gracias a su clima idílico con temperaturas agradables durante todo el año, las preciosas playas con lujosos puertos deportivos y los parques naturales como el Parque del Garraf, Olèrdola o del Foix que conforman un entorno natural único. Disfrute del aire limpio y puro de sus montañas practicando senderismo o paseos en bicicleta, relájese al sol en sus infinitas playas de arena dorada o descubra la extraordinaria vida marina con los deportes y actividades acuáticos como el snorkel o el submarinismo.

La comarca ofrece todos los servicios de calidad de una gran ciudad como hospitales y clínicas privadas, colegios privados, numerosos restaurantes y bares, centros comerciales e instalaciones deportivas. Además, cuenta con una excelente comunicación con Barcelona y Tarragona a través del transporte público y una moderna red viaria. Un estilo de vida pausado de calidad, un rico patrimonio histórico y una vida cultural muy activa, hacen de esta comarca una de las áreas más atractivas y cotizadas para adquirir una propiedad de lujo.

En Lucas Fox disponemos de amplias parcelas edificables, casas unifamiliares y lujosas villas ubicadas en un entorno natural sin igual para poder disfrutar de una vida tranquila con mucha privacidad. Nuestras casas de lujo y chalets en venta en Garraf incluyen azoteas con piscina infinita y zona chill-out, terrazas con vistas panorámicas al mar, salones con chimenea, dormitorios suite con vestidor y baño completo, cocinas de tecnología ecológica, zonas de juegos infantiles, garaje de varias plazas, casas de invitados o salas de home cinema.

Dentro del amplio catálogo de viviendas de Lucas Fox, también encontrará apartamentos, áticos o pisos en venta en Garraf situados en núcleos urbanos o en áreas residenciales exclusivas a un paso de la playa. Estos inmuebles están reformados en edificios antiguos de gran valor o son de nueva construcción con un diseño de interior exquisito ya sea contemporáneo, rústico o moderno. Incluyen terrazas privadas con vistas al mar o a la montaña, dormitorios con balcón, salones luminosos con grandes ventanales, cocinas de última generación, armarios empotrados, aparcamiento y trastero.

Nuestras propiedades destacan por su exclusividad y sus características únicas en el mercado, por lo que suponen una oportunidad insuperable para aquellas personas que quieran invertir en una vivienda en la comarca del Garraf ya sea para establecer su residencia habitual, disfrutar de las vacaciones en una segunda residencia o adquirir un inmueble como producto de inversión a largo plazo.

Contacte con los profesionales de Lucas Fox y consiga una casa de ensueño para disfrutar de la naturaleza y una calidad de vida inmejorable.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile