Reus es la segunda ciudad con más actividad económica de la provincia de Tarragona con una vida comercial plena en el Baix Camp y con una oferta cultural única. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox tiene un amplio abanico de casas y pisos en venta y en alquiler en Reus, desde pisos renovados en el centro hasta villas con las últimas comodidades del mercado, a las afueras.

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

Reus

Reus tiene una ventaja incalculable en comparación con otras localidades. La ciudad tiene un aeropuerto propio con vuelos nacionales y continentales regulares. Las conexiones con países extranjeros son mayoritariamente con el Reino Unido, Holanda y Alemania, lo que hace propicia la adquisición de una vivienda en esta localidad.

La situación de Reus es perfecta en segunda línea del litoral catalán. La ciudad está a solo 20 minutos de Tarragona tanto en tren como por carretera. De la misma manera, las mejores playas de la Costa Dorada se encuentran a menos de 20 minutos de la ciudad. Barcelona está a una hora y media por carretera y también en tren.

El valor del patrimonio de Reus reside en el conjunto de construcciones de diferentes épocas de la ciudad y en los distintos espacios naturales, rurales y urbanos que configuran la extensión del territorio. Además de una arquitectura y un legado artístico único, Reus cuenta con un buen número de fiestas tradicionales que se celebran anualmente, como las reconocidas fiestas del pueblo de Sant Pere.

Reus, lugar de origen de Antoni Gaudí, el artista modernista catalán por excelencia, goza de una oferta cultural y educativa excelente. En el centro de la ciudad podrás encontrar el Gaudí centre; un centro cultural donde verás objetos reales de Antoni Gaudí y reproducciones de sus obras. Un espacio creado para abrir los sentidos y la mente a nuevas experiencias.

En el plano educativo, Reus tiene la Escola Internacional del Camp a 15 minutos por carretera, uno de los centro pioneros de la zona con un método innovador basado en la escuela griega de Sócrates. 

Viviendas de lujo en Reus

Lucas Fox cuenta con multitud de viviendas en Reus en los mejores barrios. La ciudad tiene zonas residenciales de alto standing como el Club de Golf de Aigüesverds, con casas en venta con todas las comodidades y los mejores acabados del mercado, seguridad privada y una situación privilegiada a las afueras de la ciudad.

Otras de las urbanizaciones donde Lucas Fox cuenta con chalés y villas en venta en Reus son la urbanización Juncosa, la urbanización Sol i Vista, la urbanización Quintana y la urbanización El Pinar.

Lucas Fox ofrece una amplia cartera de viviendas de lujo en Reus, desde casas modernas hasta villas rurales a las afueras. Las magníficas casas en venta de nuestra inmobiliaria serán una gran inversión, tanto si la quieres como primera residencia como si haces una inversión, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar vivienda en Reus.

Las ventas de casas de lujo en Reus no han parado de crecer en los últimos años, por lo que las viviendas se están revalorizando rápidamente. Las rápidas conexiones con la metrópoli barcelonesa y el resto de Europa, el creciente tejido empresarial y asociativo y la tranquilidad de vivir en una ciudad familiar, sitúan a Reus como uno de los destinos más codiciados de la geografía española para adquirir una propiedad.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo