Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Eixample

Busque su propiedad ahora

Eixample

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Eixample, Tarragona

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Eixample de Tarragona

Tarragona no es una ciudad cualquiera. Un legado romano único, una escena cultural viva y una costa con magníficas playas, hacen que Tarragona ofrezca lo mejor de la vida mediterránea. El barrio céntrico del Eixample está lleno de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario raíces, desde apartamentos modernos, hasta casas familiares tradicionales recientemente renovadas.

La ciudad de Tarragona ofrece un estilo de vida más relajado que la ciudad más grande de su zona de influencia, Barcelona ​y no tiene una densidad de población como la de la capital catalana. No obstante, la ciudad se llena durante los festivales anuales, entre los que se encuentran Tarraco Viva, una celebración de 15 días de la herencia romana de la ciudad, en mayo, o Santa Tecla, el festival de verano más animado de la ciudad. El ambiente de Tarragona es cosmopolita durante todo el año y cuenta con una industria amplia y diversa, por lo que ahora es una ciudad que está en el mapa para gran parte de los inversores inmobiliarios internacionales.

Para aquellos que buscan comprar una vivienda de lujo en Tarragona, el área más solicitada es el centro de la ciudad, donde los edificios están cuidadosamente conservados y ofrecen una mezcla de estilos arquitectónicos. El Eixample, que en catalán significa “ensanchar”, es exactamente eso, un ensanche del centro histórico de Tarragona y una zona caracterizada por largas ramblas arboladas; lugares agradables y animados para pasear o sentarse en una de las muchas terrazas existentes, mientras ves pasar la gente. Esta zona central de la ciudad de Tarragona alberga elegantes y majestuosos edificios en las principales carreteras de la ciudad. Hay muchas casas listas para ser renovadas con características arquitectónicas atractivas, como techos altos y áticos con terrazas o vistas excelentes.

El Eixample Centre es la zona situada alrededor de la Rambla Nova de Tarragona, rodeada por el Foro Romano, la Rambla Vella, la Plaza Imperial Tàrraco y El Balcó, un impresionante "balcón" con vistas al mar Mediterráneo, el puerto, la playa del Milagro y la gloriosa Roma. Anfiteatro que ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la ciudad.

La principal ventaja de esta zona de la ciudad de Tarragona es que ofrece a los compradores todo lo que necesitan a poca distancia. Un paseo por la Rambla Nova y las calles adyacentes lo llevará a una amplia gama de tiendas y servicios, desde pintorescas boutiques de artesanía local hasta tiendas tradicionales y tiendas de marcas de lujo.

Nou Eixample es la zona de la ciudad que incluye la Rambla Lluís Companys, la Rambla Francesc Macià y la Avinguda Andorra, así como las calles Vidal i Barraquer, Marquès de Montoliu y la Avinguda de l’Argentina. Cuenta principalmente con pisos en edificios desde la década de 1990 hasta el presente, con algunas zonas que ofrecen casas renovadas que datan de los años 40 y 50. Algunas viviendas de nueva construcción están disponibles en el área del Eixample Nord, cerca del Hospital Joan XXIII.

Tanto si buscas una propiedad tradicional con características de época o una casa urbana más moderna, Lucas Fox ofrece una amplia gama de viviendas de lujo en venta y alquiler en la zona del Eixample de Tarrragona.

Aunque los precios están aumentando lentamente, los pisos en venta en la ciudad de Tarragona continúan ofreciendo una excelente relación calidad-precio en comparación con los precios anteriores a 2007 y, por lo tanto, son una alternativa viable a Barcelona y a otras grandes ciudades de Cataluña donde los precios de las viviendas ubicadas en el centro se han disparado.

Además, las casas y apartamentos en venta en Tarragona son ideales para clientes que buscan la rentabilidad del alquiler en verano, dado el atractivo vacacional de la zona. Deje que el experimentado equipo internacional de agentes inmobiliarios en Lucas Fox le ayude a buscar entre las viviendas del Eixample de Tarragona y encuentre la casa de sus sueños aquí. Eche un vistazo a la variada selección de propiedades del Eixample en ubicaciones privilegiadas que se ofrecen en nuestro sitio web y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo