Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Urbanizacions de Llevant

Busque su propiedad ahora

Urbanizacions de Llevant

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Urbanitzacions del Llevant, Tarragona

Lucas Fox Tarragona

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed. Talassic
43002 Tarragona
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Urbanitzacions de Llevant

Lucas Fox ofrece una excelente selección de las mejores viviendas en venta y alquiler en Urbanitzacions de Llevant, una zona residencial tranquila que recorre la costa norte de la histórica ciudad de Tarragona, con magníficas playas de primer nivel a lo largo de toda su extensión.

Tarragona se encuentra a 95 km al suroeste de Barcelona y es una joya mediterránea. La ciudad es poco conocida por lo mucho que ofrece y por los precios de sus viviendas, decididamente más bajos. La antigua ciudad de Tarragona te pone en bandeja mucho que ver y hacer, desde visitar las ruinas y museos romanos, hasta tomar el sol en sus hermosas playas para acabar cenando en un excelente restaurante de marisco. Además, Tarragona organiza numerosos festivales anuales y. Con todo, el creciente interés en la zona y las muchas opciones atractivas en el mercado inmobiliario actual hacen de este un momento oportuno para invertir en viviendas en Tarragona.

Las zonas más buscadas de Tarragona para compradores de viviendas se encuentran en el centro de la ciudad y en el área llamada Urbanitzacions de Llevant, que sigue la costa hacia el norte. Las pintorescas zonas de Cala Romana, Boscos, La Mora, Tamarit y Savinosa ofrecen zonas residenciales de lujo que se extienden hacia el interior desde el mar, salpicadas de hermosas villas y algunos apartamentos, dúplex y áticos. Los precios de las propiedades aquí, tanto para la venta como para el alquiler, tienden a ser más altos que en cualquier otro lugar de Tarragona, ya que alberga algunas de las mejores villas y las propiedades más exclusivas del mercado. La propiedad aquí también tiene un buen potencial de alquiler en los meses de verano gracias a la proximidad a la playa y las numerosas actividades recreativas disponibles en temporada alta tanto en la ciudad como en el club náutico.

Viviendas en Urbanitzacions de Llevant

Comprar una casa en Urbanitzacions de Llevant ofrece la oportunidad de disfrutar de un ambiente seguro, relajado y familiar, con fácil acceso a playas maravillosas con bandera azul y al centro de la ciudad de Tarragona, con su gran patrimonio monumental. Al ser una ciudad universitaria, Tarragona también tiene mucho que ofrecer en cuanto a la vida nocturna y las viviendas Urbanitzacions de Llevant ofrecen la posibilidad de disfrutar de una noche en la ciudad, pero ir a dormir a un vecindario tranquilo. De hecho, la zona es perfecta para familias con niños, dada la excelente calidad de vida que ofrece.

En Lucas Fox ofrecemos una gran variedad de opciones para aquellos que buscan alquilar o comprar una casa en Urbanitzacions de Llevant, sea cual sea su presupuesto, ya sea como primera o segunda residencia o como una inversión en el sector inmobiliario. Nuestra cartera incluye pisos de lujo, dúplex, áticos con terrazas con vista al mar, casas adosadas y villas excepcionales con piscinas en las calles más codiciadas, así como parcelas y viviendas a renovar para adaptarse al gusto y estilo de vida personal del comprador. Para los clientes más exigentes tenemos una selección de viviendas ‘premium’ - en ubicaciones excepcionales- que muestra los mejores inmuebles de Tarragona en la actualidad.

Navega a través de nuestro catálogo de viviendas en Urbanitzacions de Llevant y contáctanos en la oficina de Lucas Fox Tarragona para que nuestro equipo de agentes inmobiliarios te ayude a encontrar la casa de sus sueños en esta parte privilegiada de Tarragona.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo