Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Ciutat Vella

Busque su propiedad ahora

Ciutat Vella

Lucas Fox ofrece un excepcional abanico de inmuebles a la venta y el alquiler en Ciutat Vella, incluyendo apartamentos totalmente renovados en históricos edificios modernistas y áticos en el centro de la ciudad.

Viviendas en venta y en alquiler en Ciutat Vella -LucasFox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Viviendas en venta y de alquiler en Ciutat Vella, Valencia

Las calles empedradas y sinuosas, las casas medievales y la catedral de Valencia cautivan a los visitantes durante el día y son un telón de fondo increíble para gozar de la noche mientras uno se toma unas tapas y una copa de vino en una de las muchas terrazas de la Ciutat Vella. Ciutat Vella es el corazón histórico de Valencia, formado por 6 barrios:

La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar, San Francesc y El Mercat. Está rodeado por los jardines del Turia y las calles de Guillem de Castro, Xativa y Colón. Es sin duda una de las zonas más encantadoras de la ciudad y la que más puede ofrecer en cuanto a patrimonio cultural. Lucas Fox ofrece una amplia variedad de propiedades en venta y en alquiler en Ciutat Vella.

Google map

Vea más zonas destacadas en Ciutat Vella.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Ciutat Vella.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Valencia

Calle Hernán Cortés 28
46004 Valencia
España

tel. (+34) 960 077 790
tel. (+34) 609 250 048
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile