Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Segur de Calafell

Busque su propiedad ahora

Segur de Calafell

Lucas Fox dispone de una selección excelente de viviendas en venta en Segur de Calafell, un barrio costero con puerto de la localidad turística de Calafell, Tarragona, en la Costa Dorada.

Lucas Fox Vilanova
Casas y pisos en venta en Segur de Calafell - Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Segur de Calafell, un vistazo general

Segur de Calafell, que se sitúa al norte del municipio y tiene su propia estación de tren y puerto, es una zona mayormente residencial, con una variedad de viviendas en venta que van desde pisos hasta casas adosadas, villas y parcelas edificables. Este barrio se sitúa a 5 km de la localidad de Calafell, cerca de la zona de la playa de Calafell y coronado por el puerto de Segur-Calafell, que se inauguró en 2006. Este puerto cuenta con 525 plazas para barcos de hasta 22 metros y ofrece servicios tales como seguridad, aparcamiento, wifi y electricidad, entre otros.

De camino al puerto encontramos el paseo marítimo, el lugar perfecto para pasear, ya sea por la mañana disfrutando del sol o por la noche después de cenar en uno de los muchos restaurantes locales.

Además de 5 km de playas e infinidad de actividades náuticas, en Calafell también hay muchísimas opciones comerciales, con una amplia oferta de tiendas y con dos mercados semanales al aire libre. Dado que Calafell es una localidad muy turística, las tiendas abren los domingos durante la temporada alta, a diferencia de otras localidades cercanas.

Las viviendas de Segur de Calafell son ideales para aquellos que quieran vivir cerca de un puerto y de las excelentes playas de arena fina de la Costa Dorada. Además, el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat queda a poca distancia, lo que hace que esta ubicación sea idónea para los clientes que tienen que viajar a menudo.

Casas y pisos en venta en Segur de Calafell

El mercado inmobiliario de Segur de Calafell ofrece pisos fantásticos y de bajo mantenimiento en la playa, casas adosadas con terrazas privadas y vistas al mar, y villas grandes con jardines privados extensos y piscinas, además de áticos, dúplex y parcelas edificables. Los clientes que quieran comprar una propiedad en Segur de Calafell encontrarán tanto viviendas de obra nueva como viviendas a renovar o actualizar.

Muchos clientes que compran una vivienda en Segur de Calafell optan por adquirir una casa en uno de los complejos residenciales para así beneficiarse de sus excelentes instalaciones comunitarias, como piscinas y jardines. Otros, los que quieren más privacidad y espacio, eligen casas independientes en una de las atractivas calles residenciales de la zona. En cualquier caso, adquirir una vivienda en Segur de Calafell siempre es una buena inversión con una alta rentabilidad de alquiler, ya que la zona es muy popular para las vacaciones y hay una demanda importante de alquileres de corto plazo y turísticos. Además, Segur de Calafell tiene unas infraestructuras muy buenas, así que es una localidad ideal para establecer su residencia principal.

Lucas Fox tiene una selección de viviendas en Segur de Calafell para satisfacer todas las necesidades y presupuestos, desde excelentes pisos de veraneo junto al mar hasta villas exclusivas con interiores grandes y en terrenos privados. No dude en contactarnos. Uno de nuestros profesionales expertos le ayudará a encontrar la vivienda perfecta para usted en Segur de Calafell.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile