Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cunit

Busque su propiedad ahora

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Viviendas de lujo en Cunit

Cunit es una bonita localidad costera de la Costa Dorada, que se encuentra entre las ciudades de Barcelona y Tarragona, aunque pertenece a la provincia de esta última. Debido a su fantástica localización, próxima a ambas ciudades, y también gracias a sus playas, Cunit es muy popular y es un muy buen lugar donde adquirir o alquilar una vivienda, ya sea como primera o segunda residencia.

Este bonito municipio se encuentra también en la comarca del Bajo Penedés (oficialmente y en catalán, Baix Penedès), que ofrece muchas posibilidades, tanto a visitantes como a residentes. Hay tres áreas o zonas paisajísticas diferenciadas. Así, esta comarca cuenta con una zona más montañosa y silvestre, ideal para los amantes de la naturaleza; también está el área central del Bajo Penedés, que se caracteriza por su dedicación a la viticultura y, finalmente, la comarca tiene también más de 12 kilómetros de playas de arena fina y una gran oferta turística por ofrecer. Además, esta zona de Cataluña es muy conocida por su tradición castellera (de torres humanas).

Cunit, por tanto, se encuentra en la zona litoral del Bajo Penedés, a la orilla del Mar Mediterráneo, y dispone de más de 2km de bonitas playas, que a su vez se dividen en 8 calas. Estas son ideales para ir en familia y disfrutar de un día tranquilo en la costa.

Por otro lado, Tarragona, capital de la provincia que recibe el mismo nombre y donde también se encuentra Cunit, ofrece muchas posibilidades a muy poca distancia de esta localidad (30 minutos en coche). En la ciudad vecina podréis encontrar ruinas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una muy buena oferta cultural y de ocio y todos los servicios que podáis necesitar.

Cabe destacar también que Cunit se encuentra muy cerca de la famosa Sitges (a 20 minutos en coche), otra localidad costera que se caracteriza por su casco antiguo, sus playas y su oferta lúdica.

Comprar casa en Cunit

Conocedora de todas las cualidades ya mencionadas, la inmobiliaria Lucas Fox cuenta con casas a la venta y para su alquiler en Cunit. Y es que las propiedades de las que dispone Lucas Fox son casas, villas y pisos de lujo en las mejores zonas del territorio, para cumplir con las expectativas de los compradores más exigentes, y Cunit no podía quedar fuera de esta selección.

Todas las viviendas cumplen con los más altos estándares de calidad y, como decíamos, ofrecen a sus compradores una ubicación envidiable en un precioso municipio costero de la provincia de Tarragona. Combinando una de nuestras propiedades de lujo con todo lo que esta zona tiene por ofrecer, la inversión y la calidad de vida están aseguradas.

Si estás buscando una vivienda en la costa catalana, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión inmobiliaria, no dudes en consultar nuestra selección de propiedades a la venta en Cunit. Y si tienes cualquier consulta, no olvides que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu disposición.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile