• Obra nueva
  • Referencia: Barquillo-12
  • Precio desde €1,355,000

Promoción de obra nueva en Justicia

Estilosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta en un edificio renovado con fachada clásica en Justicia, Madrid.

Obra nueva

Descripción

Apartamento renovado en un edificio con fachada clásica en Justicia

Este edificio completamente reformado con fachada clásica cuenta con 3 propiedades disponibles con excelentes acabados y calidad. El edificio está situado en la codiciada zona de Justicia y actualmente dispone de un apartamento de 4 dormitorios y otro de 2, así como de un maravilloso ático de 3 dormitorios a la venta.
Estos cuentan con un espacioso salón-comedor, una cocina totalmente equipada y dormitorios con su propio cuarto de baño. Además, tienen preciosos techos altos y grandes ventanas con detalles de hierro fundido que complementan los interiores contemporáneos.
El edificio tiene una elegante entrada con servicio de conserjería y exclusivas zonas comunitarias como un aparcamiento automatizado, una bodega de vinos para reuniones privadas y un gimnasio con sauna.
Es una oportunidad única para comprar un apartamento espectacular en un proyecto totalmente restaurado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Madrid. Un elección ideal para familias, parejas o inversores, ya que hay una alta demanda de apartamentos de buena calidad en esta zona, que se está convirtiendo en uno de los distritos más de moda de la ciudad.
Los apartamentos tienen vistas a la preciosa calle arbolada en la que está situada el edificio y estarán listos para entrar a vivir en noviembre de 2016.

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones
Piso Vendido/a Planta 3 2 Dormitorios 3 Baños 198m²
Piso Vendido/a Planta 1 4 Dormitorios 4 Baños 299m², Terraza 50m²
Ático €2,800,000 Planta 5 3 Dormitorios 3 Baños 300m², Terraza 104m²

Ubicación

Justicia es un barrio del centro de Madrid que está muy de moda y limita con Cortes/Huertas, Salamanca y Chamberí. Está situado a poca distancia de las lujosas tiendas de Salamanca y del Paseo del Prado, donde, además, están algunos de los principales museos de Madrid, como el Prado, el Thyssen y el Reina Sofia. El Banco de España, Cibeles y el Parque del Retiro también están cerca. Las estaciones de metro de Banco de España, Chueca y Alonso Martínez están a pocos pasos del apartamento, y la estación de tren de Recoletos está también cerca, con enlaces directo a la estación de trenes de AVE de Atocha y el aeropuerto de Barajas.

Google map

Gallery

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.