Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Términos y Condiciones

Este sitio web es propiedad y está bajo el control de Lucas Trading SL (Lucas Fox). Si hace uso de esta web acepta los términos y condiciones que detallamos a continuación. Lucas Trading SL es una sociedad limitada española registrada en España con CIF B64125438. Nuestro domicilio fiscal es Ronda Sant Pere 27, 1, 3, 08010 Barcelona, España.

Descargo de responsabilidad

Este sitio web describe los servicios que provee internacionalmente Lucas Trading SL y una red de entidades o prácticas asociadas (que pueden tener o no personalidad jurídica o legal) que ofrecen servicios inmobiliarios profesionales, comerciales y residenciales. Estas empresas internacionales, conjuntamente con Lucas Trading SL, operan bajo el nombre de Lucas Fox.

Aunque Lucas Fox dedica todos los esfuerzos posibles para asegurar que todo lo que hay en el sitio web es exacto y completo, sólo es informativo, por lo que son datos más indicativos que definitivos. Por lo tanto, no hacemos ninguna garantía explícita o implícita de la exactitud de los datos, y, según lo que nos permiten las leyes aplicables, no aceptamos ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones, ni por la pérdida que pueda ser consecuencia directa o indirecta de confiar en los contenidos. Los usuarios de la web no deberían emprender ninguna acción ni dejar de emprenderla exclusivamente según la información del portal. Lucas Fox puede corregir o actualizar la web sin previa notificación.

Por el hecho de hacer disponible el sitio web, Lucas Fox no hace implícita o establece ninguna relación profesional, financiera, de asesoría o de clientes. A través del Portal, ni Lucas Fox ni ninguna otra persona proporcionan servicios profesionales, de asesoría, de consultoría o de otro tipo.

Interrupción

Lucas Fox tampoco puede garantizar que la web no sufra interrupciones ni retrasos, ni la ausencia de errores o de virus. El portal ofrece tal como es, sin garantías de ningún tipo.

Lucas Fox no será responsable y no aceptará ninguna responsabilidad de posibles virus que puedan infectar sesión al ordenador a través del uso o la descarga de aplicaciones (aplicaciones .exe incluidas) de este sitio web.

Información importante respecto de las propiedades comercializadas por Lucas Fox

  1. Datos: Los datos de cada inmueble no son parte de una oferta o de un contrato. No deben considerarse exactas o factuales las declaraciones hechas por Lucas Fox, verbalmente o por escrito ("información"), con respecto al inmueble, el estado en que se encuentra o su valor. Ni Lucas Fox ni ningún otro agente asociado tiene ninguna autoridad para hacer declaraciones sobre el inmueble, y por tanto toda información está libre de responsabilidad por parte de los agentes, vendedor(es) arrendador(es). Antes de firmar ningún documento relacionado con el inmueble, recomendamos a todos los clientes que consulten un abogado independiente y, si es necesario, hagan una investigación para verificar su estado y las dimensiones.
  2. Fotografías: Las fotografías solo muestran partes determinadas del inmueble tal como eran en el momento en que se hicieron. Como las áreas, dimensiones y distancias que se proporcionan solo son aproximadas, el cliente las debe comprobar. Las imágenes generadas por ordenador solo son una indicación de la posible apariencia del inmueble, que puede cambiar en cualquier momento.
  3. Permisos: Cualquier referencia a alteraciones o usos de cualquier parte del inmueble no implica que ya se hayan obtenido los permisos (de ordenación, planificación u otros tipos de consentimientos) necesarios. El comprador o arrendatario debe asegurarse, mediante una inspección u otros métodos, que estos trámites se han llevado a cabo adecuadamente y que toda la información es correcta.
  4. IVA: La posición del IVA relativa al inmueble puede cambiar sin preaviso.
  5. La información de la página web en cuanto a un inmueble es susceptible de cambios en cualquier momento.

Declaración de derechos de autor

Este sitio web es propiedad de y está controlado por Lucas Trading SL. Excepto en los casos en que se exprese lo contrario, toda la información que aparece en la web de Lucas Fox (ya se trate de texto o de imágenes) está protegida por derechos de autor y marcas registradas, y es propiedad o bajo la licencia de Lucas Fox. Queda prohibida la descarga, muestra o impresión de cualquier parte del contenido excepto a través de su propio ordenador y con la finalidad de un uso personal, no de negocios. No reproduzca ni haga réplicas de ningún contenido de nuestra web.

Enlaces

Los enlaces de la web pueden dirigirse a servidores de individuos u organizaciones ajenas a Lucas Fox. Lucas Fox no da ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, adecuación o ningún otro aspecto de la información ubicada en estos servidores, y tampoco los controla ni los promociona.

Si usted añade un enlace a su sitio web, podemos solicitar de que lo retire en cualquier momento.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo