Consulte nuestra cartera de propiedades excepcionales

Busque su propiedad ahora

Residir en España

En 2013 se aprobó una ley para otorgar visados de residencia a ciudadanos de fuera de la Unión Europea al comprar una propiedad (sin financiación) de 500.000 € o más.

Los propietarios ahora pueden beneficiarse de la Golden Visa

La muy esperada “Golden Visa” ha abierto las puertas a miles de potenciales inversores que quieran beneficiarse de los precios bajos históricos del sector inmobiliario de España y de numerosos beneficios de estilo de vida. Se dirige sobre todo a inversores de Rusia, Oriente Medio y China, aunque también puede interesar a inversores de Estados Unidos, India y América Latina.

Lucas Fox ofrece el servicio Residency, hecho a medida para los compradores de fuera de la Unión Europea, con un equipo de especialistas cuyo objetivo es asegurar la mejor compra posible para clientes Residency. Nuestros expertos les guiarán a lo largo de todos los pasos, incluyendo cualquier cuestión administrativa o de idioma, recomendando servicios legales y jurídicos, y ayudando a alquilar la propiedad cuando se haya completado la compra.

Estos son algunos de los beneficios de residir en España:

  • Poder viajar sin visado a España
  • La posibilidad de poseer una vivienda en un mercado inmobiliario clave.
  • Poder viajar gratuitamente por los 26 países de la zona Shengen
  • Acceso a las excelentes infraestructuras de España (incluyendo una de las mejores asistencias médicas del mundo), así como enlaces de comunicación y algunos de las mejores escuelas internacionales de Europa.
  • El derecho de visado del solicitante también se aplica a su cónyuge y a cualquier hijo dependientes.
  • El permiso de residencia también incluye el derecho de trabajar en España.

Los siguientes pasos:

Si quiere más información sobre la posibilidad de comprar una propiedad a cambio del permiso de residencia, por favor visite nuestra página web ResidencyinSpain  o envíe un email a info@residencyinspain.com.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo