Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Vilanova

Busque su propiedad ahora

Vilanova

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox cuenta ahora con una oficina en Vilanova, que ofrece una gran selección de viviendas de lujo en las zonas de Vilanova i la Geltrú, Cunit, Cubelles i Calafell. Todos ellos bonitos municipios costeros ubicados entre Barcelona y Tarragona.

Propiedades para comprar y alquilar en Vilanova - Lucas Fox

Vende o alquile tu propiedad rápido y al precio ideal

Disponemos de una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan comprar o alquilar propiedades en España, Andorra y Portugal. Nuestro equipo está experimentado en identificar los mejores compradores o inquilinos para tu propiedad, y así asegurar que podemos vender o alquilar tu casa rápido y al precio ideal.

Valoración inmobiliaria gratuita

Comprar vivienda en Vilanova i la Geltrú

 La inmobiliaria de lujo Lucas Fox cuenta ahora con una oficina en Vilanova, que ofrece una gran selección de viviendas de lujo en las zonas de Vilanova i la Geltrú, Cunit, Cubelles i Calafell. Todos ellos bonitos municipios costeros ubicados entre Barcelona y Tarragona.

Propiedades en Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf y se encuentra justo a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Tarragona. El Garraf es considerada una de las zonas más bonitas de Cataluña, gracias a sus pueblos, sus playas y a su parque natural. Además, ofrece muchas posibilidades, tanto a visitantes como a residentes. Vilanova i la Geltrú es una ciudad pequeña, así que, aunque cuenta con todos los servicios y ventajas que implica residir en una ciudad, también ofrece la tranquilidad y el encanto de un pueblo (gracias en gran parte a su historia y a su casco antiguo).

Lucas Fox cuenta ahora con viviendas de lujo a la venta en esta bonita localidad en la Costa Dorada.

Viviendas en Cunit

Cunit se encuentra en la zona litoral del Baix Penedès. Está a la orilla del Mar Mediterráneo y tiene más de 2km de playas, que se dividen en 8 calas.

También se encuentra muy cerca de Tarragona, a 30 minutos en coche de esta capital de provincia que ofrece muchas posibilidades, todos los servicios y opciones de ocio necesarias.

Lucas Fox cuenta con casas a la venta y para su alquiler en Cunit. Como en todos los casos, las viviendas cumplen con los más altos estándares de calidad y ofrecen a sus compradores una ubicación envidiable en un precioso pueblo costero de la provincia de Tarragona.

Comprar casa en Cubelles

Cubelles es un encantador municipio costero, el último de la provincia de Barcelona. Esta localidad a la orilla del mar Mediterráneo cuenta con 3km de playas, perfectas para disfrutar en verano y para pasear en invierno. Su localización permite llegar a Sitges en unos 15 minutos en coche y a Tarragona en unos 35 y, además, se encuentra a 50km de la ciudad de Barcelona.

Así pues, las propiedades de la inmobiliaria Lucas Fox en Cubelles ofrecen a los compradores una ubicación fantástica en un bonito municipio de playa de la provincia de Barcelona. El lugar ideal para encontrarse lejos del ruido y el ritmo frenético de la ciudad, pero, aun así, cercano a todo.

Viviendas en Calafell

El municipio de Calafell, al igual que Cunit, se encuentra en la comarca del Baix Penedès, también en la costa mediterránea y a media hora de la ciudad de Tarragona. Tiene 3 núcleos principales: Segur de Calafell, Calafell Platja y Calafell Poble y juntos conforman el municipio ideal. Zona de playa con servicios y opciones de ocio, zona residencial tranquila y un pueblo con un bonito casco antiguo donde perderse.

Además, como el resto de zonas mencionadas, su ubicación en la Costa Dorada es ideal si se desea practicar cualquier deporte náutico.

Si deseas comprar una vivienda en cualquiera de estas localidades de la Costa Dorada, ya sea como primera o segunda residencia, te invitamos a consultar nuestra selección de propiedades a la venta en la zona. Si te surge alguna duda o tienes cualquier consulta, no olvides que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu disposición.

Google map

Vea más zonas destacadas en Vilanova.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Vilanova.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Oficina Central Lucas Fox

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
[email protected]

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile