Casas y pisos en venta en Barcelona

Una de las ciudades de Europa más famosas y apasionantes. Un lugar ideal para comprar una casa para instalarse, alquilar o como segunda residencia.

La inmobiliaria Lucas Fox está especializada en pisos y casas en venta en Barcelona ciudad y viviendas en alquiler en Barcelona ciudad. Desde nuestra oficina de Barcelona también ofrecemos pisos, casas y terrenos en venta en las áreas próximas a Barcelona: Sitges, Castelldefels / Gavà Mar y el Maresme / Costa de Barcelona.

También somos especialistas en ayudar a los propietarios a vender sus inmuebles a clientes locales o internacionales.

Comprar una casa en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más famosas y apasionantes de Europa y un lugar excelente donde comprar una casa tanto como segunda residencia, como para invertir o donde vivir permanentemente. Los activos inmobiliarios de Barcelona siguen siendo una excelente opción de inversión.

La buena climatología, su excelente ubicación y la creciente inversión de grandes empresas internacionales hace que Barcelona sea a días de hoy una de las ciudades europeas con mayor crecimiento y proyección y un lugar perfecto donde invertir y vivir.

La venta de pisos en Barcelona ciudad por parte de particulares locales y extranjeros se consolida y Lucas Fox te ayuda a encontrar la casa que buscas con las mejores condiciones y trato.

Google map

Vea más zonas destacadas en Barcelona Ciudad.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Barcelona Ciudad.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

tel +34 933 562 989
fax +34 933 041 848
[email protected]

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

tel +34 935 952 490
fax +34 933 041 840
[email protected]

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo