Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Pedralbes

Busque su propiedad ahora

Pedralbes

Lucas Fox ofrece un excelente abanico de propiedades a la venta en Pedralbes, desde casas independientes nuevas y apartamentos de lujo hasta palacios espectaculares con vistas impresionantes de la ciudad.

Lucas Fox Barcelona
Viviendas en venta y en alquiler en Pedralbes, Barcelona - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Pisos y casas en Pedralbes, Barcelona

Lucas Fox cuenta con una gran selección de casas y de apartamentos en venta en el barrio de Pedralbes en Barcelona.
Las propiedades en Pedralbes forman parte de un mercado inmobiliario de alto nivel, ya que pertenecen a la Zona Alta de Barcelona.

También ayudamos a los propietarios que desean vender su propiedad a encontrar el mejor comprador.

Las propiedades en venta en Pedralbes se encuentran en uno de los barrios más exclusivos y selectos de Barcelona. Son típicas de ese barrio las casas adosadas o aisladas con piscinas y terrazas privadas. Las propiedades en Pedralbes son ideales para aquellas personas que buscan un barrio privado, seguro y cosmopolita.

En Pedralbes se encuentra una de las avenidas más exclusivas de la ciudad, la Avenida de Pearson, en la que se encuentran numerosas tiendas y restaurantes de categoría. En esta zona también encontrará el Monasterio de Pedralbes, una obra emblemática del arte gótico catalán.

Las casas de Pedralbes son ideales para las familias que suelen disponer de espacio suficiente para el personal de la casa (niñeras o ayudantes). Las propiedades en Pedralbes se encuentran cerca de los colegios ingleses como St. Paul's School, St. Peter's School y Kensington School. El aeropuerto está a tan solo 15 minutos en coche.

Los apartamentos en venta en Pedralbes suelen ser dúplex o de dimensiones superiores. Suelen incluir parking cerrado, vigilancia las 24 horas, terrazas privadas y vistas a la ciudad de Barcelona o al Tibidabo.

Lucas Fox te ofrece una selección de pisos en aquiler y compra en la zona alta de Barcelona, propiedades espaciosas, de lujo y calidad. También puedes encontrar otras zonas donde hay casas en venta en Barcelona con las mismas o parecidas característizas que la Zona Alta.  

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile