Obra nueva en Tarragona

En Lucas Fox ofrecemos viviendas de lujo en venta en los mejores proyectos de obra nueva en Tarragona, con acabados de alta gama y características del diseño más moderno del mercado.

Obra Nueva en Tarragona

Tarragona es una zona costera muy atractiva al sur de Cataluña, situada entre el mar Mediterráneo y las montañas; disfruta de un fabuloso clima suave y de un largo tramo de playas únicas que lo convierten en un destino de vacaciones codiciado, así como en una opción cada vez más popular entre clientes internacionales que se mudan aquí por trabajo.

La urbe, antaño conocida como Tarraco, es una encantadora ciudad portuaria mediterránea, llena de historia romana y que ofrece una gran calidad de vida a sus residentes. La ubicación es inmejorable gracias a una variedad de servicios, opciones de ocio y un ambiente mucho más relajado que el que ofrece Barcelona o Sitges, localidades fácilmente accesibles por carretera y ferrocarril.

Nunca ha habido un mejor momento para invertir en inmuebles en Tarragona; con precios todavía bajos y con una excelente selección de viviendas disponibles para comprar. Lucas Fox ofrece una gran variedad de casas y pisos de obra nueva en Tarragona que son ideales para clientes que buscan rentabilidad de inversión o para residentes que buscan una arquitectura única, un diseño de interiores de calidad, acabados al detalle y una ubicación privilegiada.

Nuestros pisos, casas y villas de obra nueva destacan por la calidad de sus acabados, así como por un diseño de interiores innovador, características ecológicas, sistemas de automatización del hogar de vanguardia y ubicaciones privilegiadas con vistas impresionantes. Los salones ofrecen luz natural abundante durante todo el día y los espacios privilegiados al aire libre los distinguen de los edificios y casas antiguos. Las viviendas de obra nueva se benefician de los últimos avances en eficiencia energética, así como de los diseños de interiores más sofisticados, de acuerdo con las tendencias actuales. 

Muchas de las viviendas de nueva construcción que ofrecemos en nuestra cartera de bienes inmobiliarios se benefician de servicios e instalaciones comunitarias privilegiadas, como conserjería y seguridad, piscinas y pistas de tenis, gimnasios, spas y jardines comunitarios con áreas de juegos para niños. Además, en el precio de venta de las viviendas a menudo se incluyen cómodas instalaciones de estacionamiento y trasteros. Estos inmuebles de nueva construcción en venta en Tarragona son un excelente activo para inversionistas que buscan disfrutar de un ingreso estable a través del alquiler a largo plazo.

Lucas Fox ofrece casas y apartamentos de nueva construcción en venta en algunos de los lugares más deseados de Tarragona, como las magníficas casas de obra nueva de estilo contemporáneo que se ofrecen junto al campo de golf Golf Costa Daurada, en el área de Tarragona-El Catllar, con maravillosas vistas del green, o los apartamentos Calafell-Beach, con acabados y materiales de la más alta calidad, a solo 100 metros del mar; un conjunto ideal de viviendas como segunda residencia.

Sea cual sea el tipo de vivienda de obra nueva que tengas en mente, el experimentado equipo internacional de agentes inmobiliarios de Lucas Fox puede ayudarte a navegar por el mercado inmobiliario de Tarragona, para así encontrar la casa de sus sueños. 

Echa un vistazo a la variada selección de viviendas en las ubicaciones más exclusivas de obra nueva en Tarragona en nuestro sitio web y no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de ventas para obtener más información.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo