Casas y apartamentos en venta en Vilanova i la Geltrú, Sitges

Lucas Fox ofrece una extensa selección de inmuebles en venta en Vilanova i La Geltrú, desde casas adosadas con mucho encanto a pisos contemporáneas que necesitan reforma.

Vilanova i La Geltrú se encuentra a 40 minutos al sur de Barcelona y a 6 minutos de Sitges. Es la capital de la costa del Garraf con una población de unos 66.000 habitantes.

Esta pequeña localidad ofrece una alternativa más tranquila y auténtica a los destinos vacacionales vecinos de la Costa Daurada y Sitges. Los turistas a menudo se sorprenden por las preciosas playas, por la atractiva plaza, por la Rambla y por los excelentes restaurantes de marisco.

El día a día es mucho más ameno en esta localidad mediterránea por excelencia. Vilanova i La Geltrú cuenta con un mercado de arquitectura vanguardista que ofrece producto fresco a diario como jamón ibérico, olivas, vino y una gran variedad de marisco (especialidad local). La Rambla Principal y las calles de alrededor son el lugar ideal para ir de compras o para tomar un café en una de sus preciosas terrazas.

Las amplias playas de Vilanova i La Geltrú son de ambiente familiar gracias a sus aguas poco profundas. Los chiringuitos de la playa abren durante las épocas de verano. Hay muchas oportunidades para deportes acuáticos y también para navegar y pescar en pequeñas calas muy pintorescas.

La localidad dispone de varias fiestas locales y de celebraciones tradicionales durante todo el año.

Así pues, Vilanova y sus alrededores cuentan con varias opciones de entretenimiento. Los famosos viñedos del Penedès ofrecen catas de vino y tours guiados. El Parque Natural del Garraf proporciona varios sitios para pasear, hacer un picnic o para disfrutar del entorno natural. A muy poca distancia en coche se encuentra un reconocido campo de golf.

Hay varios sitios de interés histórico como galerías y museos, sitos arquitectónicos romanos e ibéricos y varios edificios monumentales como el Museu Romàntic y el campanario barroco.

Los aeropuertos de Barcelona y Reus están cerca desde Vilanova, además la línea principal de tren entre Tarragona y Barcelona tiene parada en la estación de Vilanova. Hay un servicio de lanzadera al aeropuerto dese Vilanova, además de trenes con destino a El Prat de Llobregat.

Vilanova i La Geltrú es ideal para cualquier persona que quiera una vivienda en un lugar relajado y con fácil acceso a diferentes localidades. Ofrece una atractiva primera línea de mar y el centro de la población está rodeado de colinas y de entorno natural, aunque está muy cerca en coche de Sitges y Barcelona.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo