Promociones de obra nueva en venta en Madrid

Lucas Fox dispone de las mejores promociones de casas y pisos de obra nueva en Madrid. Nuestro abanico de viviendas a la venta en Madrid capital consta de apartamentos, pisos y lofts de altas calidades, de distintos tamaños y muy bien situados en el centro de Madrid o en zonas residenciales que gozan de una excelente conexión por carretera o por transporte público con los principales puntos de interés de la ciudad.

Entre los inmuebles de nueva promoción disponibles en Madrid se encuentran elegantes edificios que han conservado su fachada histórica original y que han sido completamente reconstruidos por dentro para albergar viviendas nuevas de lujo de entre uno y cinco dormitorios, dotadas de un diseño moderno y equipadas con los más avanzados electrodomésticos. También contamos con inmuebles desarrollados absolutamente desde cero, incluso hechos a medida, diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias constructivas y con todas las comodidades. Se trata de apartamentos y pisos nuevos en planta baja y en altura, con plazas de aparcamiento y trastero, así como áticos de lujo en comunidades rodeadas de zonas verdes y numerosos servicios como supermercados, restaurantes y otros comercios.

Estas viviendas de obra nueva en Madrid se ubican en los barrios más cotizados, y son ideales tanto para quienes están buscando adquirir su vivienda habitual como para inversores por su alto potencial dentro del mercado de alquileres. Desarrollamos promociones en los distritos de Tetuán, Aravaca, Hortaleza, Centro, Chamberí, Chamartín, Retiro o Barrio de Salamanca, con pisos a estrenar en áreas como Justicia, Recoletos, Hispanoamérica, Conde de Orgaz o El Pardo de Aravaca.

Viviendas nuevas de lujo en Madrid con todos los servicios

Los pisos de obra nueva en Madrid de Lucas Fox están emplazados en agradables calles arboladas, tranquilas pero muy bien comunicadas a pie o en metro con las zonas más vibrantes de la capital española. Al lado de la Castellana, cerca del Museo del Prado y del Thyssen Bornemisza; en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, junto al principal distrito financiero de Madrid; a 5 minutos del Centro Comercial Arturo Soria y en el entorno del Liceo Francés; o a un paso de la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro: la venta de obra nueva en Madrid de Lucas Fox ofrece la posibilidad de residir con una alta calidad de vida en los barrios más exclusivos de la ciudad.

Nuestras promociones inmobiliarias en Madrid incluyen servicios comunitarios que marcan la diferencia. Varios edificios cuentan con gimnasio privado, con spa y sauna; en otros casos están dotados de piscina, ya sea a pie de calle o en la azotea, con solárium y acceso a una vista 360º de Madrid desde las alturas; y a esto se suman jardines de diferentes tipos, como mediterráneos o zen. Además, para muchas de nuestras viviendas de obra nueva hemos apostado por la instalación de paneles solares que contribuyen a reducir el gasto energético externo de los inmuebles, basándonos en un concepto de construcción medioambientalmente sostenible.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile