Trabajar en Lucas Fox

El éxito de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes depende de nuestro equipo.

Trabaja con nosotros

Las calificaciones más importantes para trabajar en Lucas Fox International Properties son entusiasmo, energía, integridad, una actitud positiva y una aptitud para los idiomas. Podemos enseñarte el resto. Y una vez que hayamos establecido el rol más adecuado para ti, nos aseguraremos de que recibas el apoyo y la formación necesaría. 

Trabaja con nosotros

Las competencias más importantes para trabajar en Lucas Fox International Properties son el entusiasmo, la energía, la integridad, una actitud positiva y la facilidad para los idiomas. Podemos enseñarte el resto.

Una vez hayamos encontrado el puesto adecuado para ti, nos aseguraremos de que recibas toda la formación necesaria. Todas las solicitudes de trabajo son bienvenidas, sea cual sea la formación y la experiencia: recién graduados, graduados y personas buscando un segundo trabajo.

En Lucas Fox creemos en sacar lo mejor de nuestros trabajadores y premiarmos el éxito. Por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una pequeña carta de motivación detallando dónde te gustaría trabajar y por qué crees que podrías aportar al equipo de Lucas Fox, así como el Curriculum Vitae actualizado.

Conocemos la importancia de nuestros trabajadores para la empresa y creemos en corresponder a cada persona con su función adecuada, trabajando con cada una para alcanzar su máximo potencial.

Meritxell Tarres
Meritxell Tarres
Directora de Recursos Humanos

Posiciones abiertas actuales

 

Privacidad

LUCAS TRADING, S.L., mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae.

Por ello, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un fichero pudiendo ser cedidos a las empresas del GRUPO LUCAS FOX, empresas de trabajo temporal u otras empresas de selección de personal, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal.

En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito.Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a nuestro departamento de recursos humanos.

 

Para más información consulte nuestra política de privacidad

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda