Obra nueva en Barcelona

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Barcelona

Promociones de obra nueva en venta en Barcelona

En Lucas Fox contamos con una gran variedad de viviendas de obra nueva en las mejores ubicaciones de Barcelona. Las nuevas promociones de pisos, casas y apartamentos destacan por su calidad y diseño convirtiéndose en una inmejorable oportunidad para adquirir una vivienda en Barcelona ya sea para obtener un rendimiento como para residencia habitual.

En los últimos años se ha incrementado el número de nuevas promociones en Barcelona pero siguen siendo escasas las orientadas a viviendas de lujo lo que hace que se dispare su interés y más cuando se realizan en zonas tan demandadas como el Eixample, Diagonal Mar, Ciutat Vella o la Zona Alta.

Casas y pisos de obra nueva en Barcelona

Contamos con nuevas promociones de pisos y casas exclusivas en los mejores barrios de Barcelona. Las viviendas destacan por su calidad, diseño, instalaciones, servicios, acabados de primera calidad y una inmejorable ubicación, convirtiéndose así en un excelente activo para pequeños y medianos inversores que buscan generar una rentabilidad mediante el alquiler.

Comprar un inmueble de obra nueva es ya una de las mejores opciones para inversores y para aquellos que busquen las mejores condiciones de acceso a una vivienda nueva de lujo con las máximas garantías de calidad.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

213658
Mobile