Promociones de obra nueva y rehabilitaciones en venta en Barcelona
En Lucas Fox contamos con una gran variedad de viviendas de obra nueva y rehabilitaciones en las mejores ubicaciones de Barcelona. Esta ciudad se ha convertido en un destino privilegiado gracias a su inmejorable clima, calidad de vida e importancia a nivel cultural y turístico.
Las nuevas promociones de pisos, casas, villas y apartamentos destacan por la calidad de sus materiales, sus lujosos acabados y sus atractivos diseños creados en exclusiva por los mejores estudios de arquitectura. La luz natural, la privacidad, las vistas panorámicas al mar o los espacios amplios y abiertos son algunas de las características que hacen más atractivas a estas viviendas nuevas de lujo.
En los últimos años se ha incrementado el número de promociones de obra nueva en Barcelona, pero siguen siendo escasas aquellas orientadas a viviendas de lujo o en barrios exclusivos. Esto provoca que el interés por este tipo de promociones en Barcelona se multiplique, especialmente cuando se realizan en zonas muy demandadas por su interés geográfico o turístico o cuando la promoción incluye edificios de gran valor arquitectónico.
Algunas de las áreas más solicitadas de esta ciudad incluyen el Eixample, Diagonal Mar, Ciutat Vella o la Zona Alta. Estos barrios de la ciudad se consideran los más prestigiosos y exclusivos por su tranquilidad y su calidad de vida. Gozan de una situación privilegiada cercana a colegios internacionales, parques metropolitanos, edificios emblemáticos o zonas de compras y están muy bien conectados con el resto de la ciudad y sus alrededores.
Una oportunidad inmejorable para adquirir una vivienda en la Ciudad Condal, tanto para quienes desean invertir en el negocio inmobiliario como para quienes estén buscando una residencia habitual o un alojamiento vacacional.
Casas y pisos de obra nueva en Barcelona
Contamos con nuevas promociones en Barcelona de pisos y casas exclusivas en los mejores barrios de Barcelona. Las viviendas destacan por su calidad, diseño contemporáneo, instalaciones privadas, servicios, acabados de primera calidad y una inmejorable ubicación, convirtiéndose así en un excelente activo para pequeños y medianos inversores que buscan generar una rentabilidad mediante el alquiler. Además, cuentan con servicios de conserjería y seguridad, así como con instalaciones especiales, como piscinas privadas, espacios para eventos, gimnasios de alta gama, spa, espacios verdes, salas de juegos o patios infantiles.
Comprar una vivienda de obra nueva es ya una de las mejores opciones para inversores y para aquellos que buscan las mejores condiciones de acceso a una vivienda de lujo nueva con las máximas garantías de calidad, los mejores acabados y una situación geográfica excepcional. Barcelona destaca en el panorama internacional por su increíble clima, su cultura cosmopolita y su ambiente relajado y selecto. Un lugar ideal para adquirir una casa o piso de obra nueva, para vivir de forma permanente o como segunda residencia cerca de la playa. En ambos casos, se trata de una excelente inversión inmobiliaria en un mercado creciente y con gran proyección.