Promociones de obra nueva en venta en Barcelona

En Lucas Fox contamos con una gran variedad de viviendas de obra nueva en las mejores ubicaciones de Barcelona. Esta ciudad se ha convertido en un destino privilegiado gracias a su inmejorable clima, calidad de vida e importancia a nivel cultural y turístico.

Las nuevas promociones de pisos, casas, villas y apartamentos destacan por la calidad de sus materiales, sus lujosos acabados y sus atractivos diseños creados en exclusiva por los mejores estudios de arquitectura. La luz natural, la privacidad, las vistas panorámicas al mar o los espacios amplios y abiertos son algunas de las características que hacen más atractivas a estas viviendas nuevas de lujo.

En los últimos años se ha incrementado el número de promociones de obra nueva en Barcelona, pero siguen siendo escasas aquellas orientadas a viviendas de lujo o en barrios exclusivos. Esto provoca que el interés por este tipo de promociones en Barcelona se multiplique, especialmente cuando se realizan en zonas muy demandadas por su interés geográfico o turístico o cuando la promoción incluye edificios de gran valor arquitectónico.

Algunas de las áreas más solicitadas de esta ciudad incluyen el Eixample, Diagonal Mar, Ciutat Vella o la Zona Alta. Estos barrios de la ciudad se consideran los más prestigiosos y exclusivos por su tranquilidad y su calidad de vida. Gozan de una situación privilegiada cercana a colegios internacionales, parques metropolitanos, edificios emblemáticos o zonas de compras y están muy bien conectados con el resto de la ciudad y sus alrededores.

Una oportunidad inmejorable para adquirir una vivienda en la Ciudad Condal, tanto para quienes deseen invertir en el negocio inmobiliario como para quienes estén buscando una residencia habitual o un alojamiento vacacional.

Casas y pisos de obra nueva en Barcelona

Contamos con nuevas promociones en Barcelona de pisos y casas exclusivas en los mejores barrios de Barcelona. Las viviendas destacan por su calidad, diseño contemporáneo, instalaciones privadas, servicios, acabados de primera calidad y una inmejorable ubicación, convirtiéndose así en un excelente activo para pequeños y medianos inversores que buscan generar una rentabilidad mediante el alquiler. Además, cuentan con servicios de conserjería y seguridad, así como con instalaciones especiales, como piscinas privadas, espacios para eventos, gimnasios de alta gama, spa, espacios verdes, salas de juegos o patios infantiles.

Comprar una vivienda de obra nueva es ya una de las mejores opciones para inversores y para aquellos que busquen las mejores condiciones de acceso a una vivienda de lujo nueva con las máximas garantías de calidad, los mejores acabados y una situación geográfica excepcional. Barcelona destaca en el panorama internacional por su increíble clima, su cultura cosmopolita y su ambiente relajado y selecto. Un lugar ideal para adquirir una casa o piso de obra nueva, para vivir de forma permanente o como segunda residencia cerca de la playa. En ambos casos, se trata de una excelente inversión inmobiliaria en un mercado creciente y con gran proyección.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile