Obra Nueva en Malaga

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Málaga

Obra nueva en Málaga

Málaga, la segunda ciudad más poblada de Andalucía, ofrece una excelente calidad de vida y el mejor clima del continente europeo. Lucas Fox ofrece viviendas de obra nueva en Málaga de alto standing, con casas nuevas de grandes acabados en comunidades exclusivas cerradas, con posibilidades de ocio espectaculares y únicas; todas ellas en las zonas más codiciadas.

Esta vibrante ciudad andaluza está situada en una zona costera codiciada, poblada tanto por locales como por un número considerable de residentes internacionales. Un tiempo maravilloso, una cocina local deliciosa y una escena de ocio y cultural dinámica animan a los compradores de vivienda a adquirir pisos modernos o villas con grandes terrenos, de un catálogo de obra nueva exquisito.

Los proyectos de obra nueva en Málaga cuentan con seguridad las 24 horas y normalmente tienen piscinas comunes, zonas de juegos para niños, gimnasios, spas y servicio de gestión de propiedades, lo que las convierte en segundas residencias muy codiciadas en esta ciudad junto al mar.

En Málaga, los pisos de nueva construcción, las casas y las villas ofrecen luz natural abundante e interiores de gran calidad, así como privacidad y vistas panorámicas del mar. De la misma manera, la ciudad malacitana ofrece espacios que invitan a pasar tiempo al aire libre durante todo el año.

Nuestro experimentado equipo de agentes inmobiliarios profesionales de Lucas Fox en Málaga te ayudará a escoger la vivienda ideal para tus necesidades en una de nuestras prestigiosas obras nuevas. Siéntete libre de iniciar tu búsqueda de vivienda entre las ofertas de Lucas Fox en esta ciudad de costa y contáctanos para más información.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo