Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Madrid

Busque su propiedad ahora

Madrid

Madrid es capital de España, centro cultural y zona comercial y financiera de gran actividad y además alberga un estilo de vida cosmopolita. Lucas Fox ofrece una amplia variedad de inmuebles a la venta y el alquiler, desde tradicionales y modernos apartamentos hasta casas familiares de lujo en las zonas residenciales alrededor de la ciudad.

Lucas Fox Madrid
Pisos en venta en Madrid | Inmobiliaria de lujo - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Venta de pisos y alquiler en Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital. Madrid es una ciudad de gran importancia cultural política y también es el tercer centro económico europeo. Debido a su salida económica, calidad de vida y el tamaño de su mercado, Madrid se considera elcentro financiero más grande de toda la Península Ibérica.

Lucas Fox ofrece una gran variedad de propiedades en venta y en alquiler en Madrid, incluyendo pisos tradicionales y contemporáneos en las mejores zonas del centro de la ciudad, como el Barrio de Salamanca, hasta casas en venta y en alquiler en las exclusivas áreas residenciales como La Moraleja y Aravaca.

Lucas Fox es especialista también en ayudar a los propietarios a vender su propiedad de Madrid a clientes internacionales.

Descubre el listado de pisos de lujo en venta en Madrid que disponemos en nuestra cartera en las mejores zonas.

Inmobiliaria de lujo en Madrid

Lucas Fox no es una inmobiliaria más. Lucas Fox es una inmobiliaria de lujo en Madrid que trabaja con el objetivo de ofrecer viviendas exclusivas y de la más alta calidad a los compradores interesados en adquirir una vivienda de lujo en la capital española, así como a personas que busquen alquilar una casa o apartamento de alto standing.

Nuestra inmobiliaria dispone de todo tipo de ofertas y opciones para quienes busquen alquilar o comprar un inmueble, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión inmobiliaria. Desde promociones de obra nueva, que ofrecen casas y villas con piscina en distinguidos barrios como los ya mencionados, hasta pisos de alta gama en el centro de Madrid.

Las viviendas de las que Lucas Fox dispone para su venta o para su alquiler en Madrid están seleccionadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Además, todas las propiedades cuentan con localizaciones fantásticas, encontrándose en zonas que, aunque pueden ser muy distintas, son muy codiciadas en la ciudad. Y es que en una ciudad como Madrid se pueden encontrar ubicaciones y viviendas para todos los gustos: desde apartamentos en el centro, cerca de todos los servicios, atracciones culturales y opciones de ocio, hasta amplias casas con jardín y piscina en barrios algo más alejados del bullicio y que, aunque bien comunicados con el centro, son mucho más tranquilos.

Si estás interesado en alquilar o comprar una vivienda de alta gama en Madrid, no dudes en consultar nuestra selección de propiedades disponibles en la capital española. Además, recuerda que el equipo de profesionales de la inmobiliaria de lujo Lucas Fox estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o responder a cualquier consulta que pueda surgirte durante tu búsqueda.

También puedes contactar con Lucas Fox si quieres vender tu propiedad de Madrid y buscas clientes internacionales.

Google map

Vea más zonas destacadas en Madrid.

Lucas Fox ofrece una extensa cartera de propiedades en las zonas clave de Madrid.

Para más información sobre nuestras zonas o propiedades, póngase en contacto con nuestra sede central.

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8

28004 Madrid
España

tel. (+34) 912 900 182
tel. (+34) 673 561 366
[email protected]

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo