Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Aravaca

Busque su propiedad ahora

Aravaca

Pisos, casas y villas en venta y en alquiler en Aravaca, Madrid

Lucas Fox Madrid

Calle Bárbara de Braganza 8
28004 Madrid
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Aravaca, Madrid

Lucas Fox ofrece una excelente cartera de inmuebles a la venta y en alquiler en Aravaca, incluyendo impresionantes villas y apartamentos de lujo, situado a una distancia corta del centro de Madrid.

Lucas Fox ofrece una gran variedad de propiedades en venta y en alquiler en Aravaca, incluyendo pisos y casas en venta y en alquiler en Aravaca. Lucas Fox también es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de Madrid a clientes internacionales.

Aravaca es un barrio de Madrid situado en el distrito de La Moncloa, justo a 9km del centro de la ciudad de Madrid, al otro lado delparque de La Casa de Campo. El barrio está dividido en tres áreas: Aravaca, Valdemarin y El Plantío.

Aravaca es un exclusivo barrio residencial de Madrid donde se encuentran zonas como Diplomaticos, muy popular entre familias internacionales que se mudan a la ciudad. Aravaca se conecta con el barrio de Pozuelo de Alarcón. La población, de unos 30.000 habitantes, está formada mayoritariamente por personas que trabajan en Madrid y en el área metropolitana. El transporte público es muy eficiente con autobuses al centro cada 10 minutos, una estación de tren y una línea de metro.

Las casas y pisos en venta y casas y pisos en alquiler en Aravaca son de alta calidad, desde pisos en venta y alquilercontemporáneos con servicios comunitarios hasta casas de lujo en venta y en alquiler. Exclusivos pisos que ofrecen todo tipo de servicios de lujo.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo