Sobre nosotros

En Lucas Fox International Properties, nuestro equipo internacional y multilingüe comprende las complejidades de los mercados inmobiliarios y el contexto global que rodea la inversión extranjera y la compra de propiedades.

Nuestra perspectiva

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con viviendas residenciales de alta calidad y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales. Somos un equipo multilingüe, con un enfoque fresco e innovador en la industria inmobiliaria, que ofrece un conocimiento inigualable del sector inmobiliario español, las ubicaciones y el estilo de vida.

Los más de 150 directores y empleados multilingües de la compañía aportan una experiencia dinámica y diversa a la empresa, elegida por su profesionalismo, integridad y profundo conocimiento del mercado. Lucas Fox actualmente representa a muchos de los vendedores de las viviendas más exclusivas de España ubicadas en algunas de sus regiones y ciudades más codiciadas.

La compañía fue fundada en 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen, quienes capitalizaron la creciente demanda de los compradores internacionales de viviendas en ubicaciones clave de España. Ahora es una agencia líder en el sector inmobiliario español, atendiendo tanto a clientes nacionales como extranjeros.

Desde su inicio, Lucas Fox ha ayudado a redefinir la percepción de la industria inmobiliaria española al adherirse a cinco valores fundamentales:

Calidad

El calibre de nuestra cartera de propiedades, nuestros servicios, nuestro personal y nuestro material de marketing nos diferencia del resto.

Servicio

Lucas Fox se extiende más allá de lo que ofrecen las agencias inmobiliarias españolas tradicionales e incluye:

  • Ventas de propiedades residenciales
  • Alquileres de propiedades residenciale
  • Promociones de obra nueva
  • Gestión inmobiliaria
  • Consultoría de inversiones
  • Golden Visa
  • Marketing personalizado
  • Lucas Fox Prime
Red

Nuestras 12 oficinas en toda España y nuestra red global de asociados, así como nuestras redes interactivas en línea son esenciales para el crecimiento de nuestro negocio.

Profesionalismo

Un servicio al cliente excepcional, un enfoque centrado en el cliente y un personal altamente calificado han contribuido a un nivel de competencia y profesionalismo incomparable dentro del sector inmobiliario español.

Innovación

Las propiedades destacables requieren una comercialización extraordinaria. Nuestro galardonado equipo de diseño interno, digital y creativo adopta la última tecnología en el mercado y continúa rompiendo nuevos límites.

En 2016, Lucas Fox fue galardonada como la mejor agencia inmobiliaria en España, y en 2016 y 2017 fue galardonada como mejor marketing inmobiliario en España, en los European Property Awards.

Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile