Venta de viviendas

Líder de España en la venta de viviendas a clientes internacionales

Ayudando a personas a comprar y vender viviendas en España desde 2005

Empezamos con una pequeña oficina en Barcelona y ahora operamos en más de 15 ubicaciones distintas por todo España. Se espera que en 2020 operaremos en más de 50 ubicaciones distintas gracias al nuevo Programa de Afiliados de Lucas Fox.

El equipo dinámico de Lucas Fox consiste en más de 160 agentes inmobiliarios de ventas y alquileres multilingües y con experiencia, además de personal administrativo y especialistas de marketing. Nuestra profesionalidad, integridad, conocimiento profundo del mercado y la alta calidad de servicio de atención al cliente separa a Lucas Fox de las otras agencias inmobiliarias de lujo en España, proporcionando a compradores y vendedores la tranquilidad de estar trabajando con el mejor servicio de la industria.

Lucas Fox es una de las agencias inmobiliarias que más rápido crece gracias a nuestro marketing excepcional, así como el boca a boca y las buenas referencias.

Por qué comprar con Lucas Fox

Ofrecemos un servicio a medida, asesoramiento de expertos e información para los compradores antes, durante y después de la compra.

Cada una de nuestras oficinas está dirigida por personas que aman lo que hacen y conocen el mercado desde dentro hacia fuera. Esta pasión es contagiosa tanto para compradores como para vendedores.

Tom Maidment
Tom Maidment
Socio, Costa Brava & Maresme

Compradores

Lucas Fox cuenta con una cartera sin igual de viviendas residenciales de lujo en venta en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona y Valencia; así como en los destinos vacacionales más demandados como la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Blanca, la costa de Barcelona y las Baleares. Nuestra prioridad es siempre la calidad.

Nos aseguramos que cada vivienda publicada en nuestro sitio web alcance los estándares esperados de nuestros compradores expertos y exigentes. Gracias a nuestra amplia red, podemos conseguir algunas de las mejores viviendas de España, ya sea una propiedad de inversión, una primera residencia, una promoción de obra nueva o algo realmente exclusivo.

Nuestra creciente red de oficinas está conectada a nuestro software de última generación, haciendo más fácil encontrar la propiedad adecuada para el comprador adecuado. Nuestros agentes y personal administrativo le guiarán paso a paso durante todo el proceso de compra, además le ofrecerán asesoramiento legal e hipotecario, así como información actualizada sobre el mercado inmobiliario.

Vendedores

Lucas Fox es la agencia líder en España especializada en la venta de viviendas a clientes extranjeros. Comprendemos que vender una casa o un piso es un proceso complejo, y que cada vivienda es única y se beneficia de un servicio de marketing personalizado. Alrededor de un 65 % de nuestros compradores son de fuera de España, la mayoría provienen del Reino Unido, Escandinavia, Bélgica, Estados Unidos, Oriente Medio, Rusia y China. Disponemos de una creciente base de datos nacional e internacional de posibles compradores que quieren adquirir una propiedad en todas nuestras regiones: desde apartamentos y áticos de diseño en el centro de la ciudad a villas en la costa y castillos rurales.

Empleamos técnicas de marketing innovadoras para asegurar que los inmuebles de los vendedores se muestren en todo su esplendor. Nuestros sitios web en 10 idiomas aparecen en la primera página de Google y reciben casi 2 millones de visitas cada año, además nuestra cobertura mediática no tiene rival: las viviendas de Lucas Fox aparecen con frecuencia en publicaciones exclusivas como The Wall Street Journal, The New York Times, el Financial Times, Forbes, La Vanguardia, El Mundo y El País. Nuestros fundadores y directores regionales se han convertido en los portavoces de los periodistas inmobiliarios que buscan análisis y comentarios sobre el mercado inmobiliario español.

Empleamos técnicas de marketing innovadoras para asegurar que los inmuebles de los vendedores se muestren en todo su esplendor.

Muna Benthami
Muna Benthami
Directora de Marketing, Lucas Fox

Estrategias de marketing creativo efectivas

Estamos muy orgullosos de que nuestras exitosas estrategias de marketing creativo hayan asegurado dos galardones sucesivos al Mejor Marketing Inmobiliario en los International Property Awards.

Póngase en contacto con una de nuestros oficinas locales si desea obtener más información sobre cómo le podemos ayudar a comprar o vender su casa en España.

Contacte con Lucas Fox International Properties para saber más sobre nuestros productos y servicios

Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Leave this field empty

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Mobile