Tasación de vivienda online

Obtén una tasación de vivienda online gratis, desde la comodidad de tu casa

Solicitar tasación online
  • Servicio personalizado

    Conocer el valor de tu vivienda

    Lucas Fox ofrece el servicio de tasación de vivienda online gratis, con el cuál podrás obtener el valor actual de tu vivienda mediante un proceso 100% digitalizado y personalizado.

  • Proceso sencillo

    Tasación de calidad con un proceso 100% online

    Facilitamos el envío de la documentación por canales digitales y habilitamos el contacto virtual con un asesor experto en tu zona para conocer todos los detalles de tu vivienda, con el objetivo de ofrecerte precios reales con los que podemos vender tu propiedad.

¿En qué se diferencia la tasación de vivienda online de Lucas Fox de las demás?

Nosotros entendemos que cada vivienda es única y que su valor dependerá no solo de comparables de mercado, sino también de otros indicadores como la escasez, la competencia, asi como de las necesidades del comprador potencial. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite añadir esa capa de análisis cualitativo a los datos con el fin obtener el precio real de mercado que nos permitirá vender tu vivienda en un plazo óptimo.

  • Un proceso sencillo

    Asegurar que el proceso es sencillo para nuestros clientes, facilitando la transmisión de documentación a través de canales digitales.

  • Tecnología y datos

    El uso de varias plataformas tecnológicas y de análisis de datos nos permite tener acceso a un amplio abanico de comparables de mercado.

  • Servicio personalizado

    La personalización del proceso mediante la asignación de una agente con gran experiencia en tu zona. Este paso es muy importante, ya que permite que puedas tener acceso directo a un asesor para aclarar tus dudas.

  • Analisís detallado

    El análisis al detalle de tu vivienda nos permitirá identificar las peculiaridades que puedan añadir valor al producto.

¿En qué consiste la tasación de vivienda online gratis de Lucas Fox?

El proceso es muy sencillo y 100% online.

Solicitar tasación online
  • Tus datos

    Rellena el formulario con tus datos de contacto.

  • Cita virtual

    Te contactará un agente para conocer obtener más información sobre tu vivienda.

  • Fotos e info

    Envíanos por whatsapp fotografías, planos y cualquier información adicional que pueda ayudarnos a valorar tu vivienda.

  • Tu valoración

    Recibirás la valoración por correo electrónico.

¿Cómo saber el valor de una vivienda?

Nuestros expertos asesores te lo explican.

  • Existen varias plataformas de tasación de vivienda online en el mercado, pero la mayoría están 100% automatizadas y ofrecen un resultado simplificado. Nuestro servicio combina la tecnología más avanzada con los conocimientos de nuestro equipo de expertos quienes identifican las peculiaridades y el valor real de cada vivienda.

    Rod Jamieson
    Rod Jamieson
    Partner and Managing Director, Barcelona & Madrid
  • La tecnología y el análisis de datos nos ofrecen la información necesaria para conocer la evolución de los precios en cada región, pero es la experiencia de nuestro equipo y su profundo conocimiento de las necesidades de los clientes potenciales la que nos permite ofrecer una valoración individualizada y de calidad.

    Tom Maidment
    Tom Maidment
    Partner, Costa Brava & Maresme
Leave this field empty

Por favor, proporcione más datos sobre su propiedad: dónde se ubica, qué dimensiones tiene y qué características especiales tiene.