Obra nueva en Costa Brava

Desde Lucas Fox te ofrecemos las mejores promociones de nueva construcción en venta en la Costa Brava.

Promociones de obra nueva en Costa Brava

Te presentamos nuestra exclusiva selección de obra nueva en la Costa Brava, una región sorprendente en la provincia de Gerona. Sus 240 kilómetros de litoral, su cercanía a los Pirineos y una entorno natural tan diverso la hacen una zona muy deseada. Este bello entorno, sumado a su envidiable clima y su cercanía a Barcelona es un factor clave a la hora de decantarse por una casa de obra nueva en la Costa Brava, como primera o segunda residencia o como oportunidad de inversión.

Sus parques naturales y hermosas playas le dan un valor incalculable a la zona, con paraísos escondidos donde practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol. Además, cuenta con numerosas localidades de estilo mediterráneo donde disfrutar de su exquisita gastronomía y admirar su cultura y arquitectura. Te sorprenderás con el amplio legado de Salvador Dalí, con antiguos monasterios, villas medievales y castillos, el barrio judío de Gerona o con los vestigios de los pueblos romano y griego.

Vivir en la Costa Brava es un sueño para cualquier amante del deporte. Es un escenario único para la práctica de senderismo, esquí, ciclismo, deportes náuticos y golf. La Costa Brava cuenta con algunos de los mejores campos de golf de Europa con sus instalaciones abiertas todo el año.

Descubre las mejores promociones de obra nueva en Palamós, La Pineda o Cala S’Alguer, zonas exclusivas situadas en la Costa Brava entre la montaña y el Mar Mediterráneo.

Casas y pisos de nueva construcción en Costa Brava

Disponemos de parcelas edificables, espaciosos apartamentos de obra nueva o villas de alta gama recién construidas en las mejores localizaciones de la Costa Brava. Nuestras casas incluyen todas las comodidades y su reciente construcción se ha realizado con materiales de la más alta calidad. Disfruta de sus hermosas vistas al Mediterráneo o a la montaña, a campos de golf o parques naturales. Todas tienen jardines con piscina, terrazas solárium o zonas chill out en el exterior. Además, incluyen aparcamientos privados para uno o varios coches, unos interiores amplios, diáfanos y luminosos y sistemas de domótica de alta generación.

Nuestras parcelas edificables son oportunidades excelentes para construir villas a medida, en zonas excepcionalmente tranquilas y de gran privacidad, pero muy bien comunicadas con Barcelona, Gerona, el aeropuerto y las playas más hermosas de la costa. Con las montañas o el mar como telón de fondo, aseguran unas vistas increíbles sea cual sea su orientación.

Estas parcelas, las casas y los pisos en venta de obra nueva en la Costa Brava son una oportunidad única de inversión en un producto inmobiliario de lujo que se revalorizará durante los próximos años. La belleza de su naturaleza, su clima inmejorable y la localización espectacular de estas propiedades de obra nueva te sorprenderán. Nuestros agentes están a tu disposición para ofrecerte más información sobre esta oportunidad de ensueño.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo