Obra nueva en Gavà Mar y Sitges

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Gavà y Sitges

Promociones de obra nueva en Sitges y Gavà Mar

Le presentamos una gran selección de viviendas de obra nueva en Sitges y Gavá Mar, dos localidades de la costa mediterránea muy cercanas a Barcelona con una calidad de vida envidiable y excelentes conexiones de transporte que conectan al aeropuerto internacional de El Prat y al centro de Barcelona a escasos minutos en coche.

Las promociones de obra nueva de Lucas Fox garantizan propiedades de alta gama construidas con materiales de primera calidad que resultan perfectas para establecer su primera residencia, adquirir una vivienda vacacional o efectuar una inversión segura en el negocio inmobiliario.

Sitges se encuentra en la comarca del Garraf y se caracteriza por la suntuosidad y exclusividad que se respira por sus calles. Es una ciudad de lujo que combina a la perfección un estilo de vida tranquilo y cosmopolita al mismo tiempo. El microclima especial con temperaturas agradables durante la mayor parte del año y sus espectaculares playas, hacen de esta localidad una de las más cotizadas para adquirir una propiedad.

La calidad de vida es más elevada que en las grandes ciudades como Barcelona gracias a un ritmo de vida más pausado y un aire limpio y puro libre de contaminación. Lo mismo ocurre con Gavà Mar; con un clima ideal, se puede apreciar la fusión perfecta de un entorno natural exquisito con un estilo de vida urbano y moderno.

Ambas localidades cuentan con todo lo necesario para disfrutar de la serenidad sin renunciar a las ventajas de la vida moderna: restaurantes y bares, tiendas y centros comerciales de lujo, oferta cultural variada, hospitales y clínicas privadas, colegios internacionales, puertos deportivos y un entorno natural privilegiado.

Pisos y casas de obra nueva en Sitges y Gavà Mar

Lucas Fox dispone de nuevas viviendas unifamiliares, chalets adosados o apartamentos de lujo ubicados en áreas residenciales y urbanizaciones exclusivas a pocos minutos del centro histórico o en primera línea de playa. Todos nuestros inmuebles de obra nueva en Gavà Mar y Sitges se han construido con materiales de la más alta calidad cuidando cada detalle en cuestiones de diseño y con el objetivo ofrecer una vida más cómoda y agradable a sus residentes.

Nuestros apartamentos, pisos, chalets, villas o casas de obra nueva en Sitges y Gavà Mar son perfectas para familias o profesionales que buscan la tranquilidad de una pequeña localidad sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad. Encuentre pisos y apartamentos con zonas verdes, patios infantiles, piscinas comunitarias, amplios dormitorios, terraza privada, aparcamiento y trastero. También, puede optar por casas o chalets unifamiliares o adosados con amplios jardines privados, zonas de barbacoa, piscina infinita, magníficas vistas al mar, varias plazas de garaje, espaciosos salones, dormitorios con baño completo y cocinas sostenibles.

Todas las promociones de obra nueva en Sitges y Gavà Mar de Lucas Fox suponen una oportunidad de inversión única por la calidad de los materiales y la ubicación excepcional de las propiedades en áreas que se revalorizan día a día. No deje de contactar con nuestros agentes inmobiliarios quienes pondrán a su disposición todo tipo de información y facilidades para asesorarle a la hora de adquirir la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile