Marketing Inmobiliario

Este exclusivo servicio de marketing inmobiliario de viviendas de obra nueva brinda a los promotores inmobiliarios un equipo dedicado y con amplios conocimientos, de los mejores que podrá encontrar en todo el mercado inmobiliario.

Lucas Fox es una de las pocas agencias inmobiliarias de lujo españolas con su propio departamento de marketing especializado en promociones de obra nueva.

Nuestros equipos profesionales de marketing, diseño y relaciones públicas cuentan con una amplia experiencia en la comercialización y promoción de viviendas de obra nueva en todo el país con un fuerte enfoque en los mercados de Barcelona y Madrid. Creamos y supervisamos una estrategia de marketing y venta a medida para cada una de las promociones de obra nueva, optimizando el valor de cualquier proyecto.

El equipo domina una serie de disciplinas, desde la planificación y el presupuesto de marketing hasta la producción de una gama de materiales de marketing como folletos, catálogos, renders, láminas resumen y vídeos 3D y de estilo de vida. También se encargan del branding, el marketing digital, eventos y relaciones públicas.

Creamos y supervisamos una estrategia de marketing y venta a medida para cada una de las promociones de obra nueva, optimizando el valor de cualquier proyecto.

Muna Benthami
Muna Benthami
Directora de Marketing, Lucas Fox

Branding

Nuestro equipo creativo trabaja en estrecha colaboración con los promotores para comprender a la perfección cada proyecto. Al identificar su esencia, valores y objetivos, garantizamos que la marca y el logo son idóneos, memorables y tengan éxito.

3D Renders

Los renders generados por ordenador son una pieza clave para cualquier campaña de marketing para viviendas de obra nueva. Permiten a los clientes entender cómo serán los espacios, cómo entrará la luz a la vivienda, posibles ideas de interiorismo y cómo las estancias estarán conectadas entre ellas. Los renders pueden usarse en todos los materiales de marketing, incluyendo las redes sociales, los portales, emails comerciales y las campañas AdWords (Pay-Per-Click). Nuestro equipo creativo ha producido renders para muchos proyectos de alto perfil en toda España.

Material publicitario

Nuestro experimentado equipo de diseño gráfico utiliza los materiales, formatos y técnicas más novedosas para garantizar que las campañas de venta de todos los proyectos cuenten con materiales de marketing de la más alta calidad. Nuestros equipos creativos de diseño y redacción publicitaria trabajan juntos para producir materiales de marketing frescos e innovadores, como folletos, catálogos, carteles, infografías y banners, así como campañas de publicidad integradas que lleguen a la audiencia deseada de la manera más efectiva y relevante.

Diseño y desarrollo de páginas web

La página web del proyecto funciona como un catálogo online que presenta todos los elementos de la promoción. Muestra los interiores y exteriores e incluye información sobre las especificaciones, los materiales y accesorios, los planos, la ubicación, el mercado inmobiliario local y el estilo de vida, así como vídeos 3D y de estilo de vida, la cobertura de prensa pertinente y la información de contacto.

La página web suele ser el primer contacto para los compradores potenciales, con lo que las imágenes tienen que ser llamativas, el contenido claro y conciso, y la página web en sí fácil de navegar. Las páginas web también son un punto de referencia para los emails y las campañas de AdWords (Pay-Per-Click).

Nuestros sitios web tienen un diseño adaptativo, muy atractivo visualmente y sencillo de usar. Trabajamos en cada proyecto de forma colaborativa, revisando cada fase con el promotor para garantizar que el proceso sea lo más fluido y relajado, desde el análisis y la planificación hasta el diseño y la entrega.

Ejemplos de páginas web:

Carteles

Tener un cartel o letrero para el proyecto es clave para darlo a conocer a los locales y a los visitantes que pasan por la zona. El letrero es único para cada proyecto y transmite un mensaje claro. Puede incluir los renders, el número de unidades, la fecha de finalización y los datos de contacto.

Fotografía

Una buena fotografía es esencial y se puede utilizar en todos los materiales de marketing, así como en las campañas nacionales e internacionales de prensa y redes sociales. Trabajamos con algunos de los mejores fotógrafos inmobiliarios de España, excelentes en su campo y con experiencia en reflejar lo mejor de cada vivienda y su ubicación.

Producción de vídeo

Nuestro equipo de producción de vídeo tiene una amplia experiencia en producir atractivos vídeos con drones y de estilo de vida, combinando gráficos y contenidos meticulosamente diseñados para crear una presentación elegante de cada proyecto. También ofrecemos tours virtuales en 3D, utilizando un software de alta calidad para garantizar la mejor experiencia interactiva para el usuario.

Emails comerciales

Gracias a la creciente base de datos de compradores de Lucas Fox, podemos enviar correos electrónicos HTML (newsletters) con un diseño precioso a posibles clientes e inversores españoles y extranjeros.

Nuestra base de datos incluye más de 21.000 clientes de alto valor adquisitivo, tanto españoles como extranjeros, que están buscando activamente una propiedad en España. Los emails HTML pueden enviarse a lo largo de la campaña de marketing, centrándose en el lanzamiento del proyecto y en los momentos clave.

Marketing digital y de contenido

Nuestro equipo especializado de marketing digital trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de redacción publicitaria para crear contenido optimizado y llegar a la primera página de Google en varios idiomas. También crean campañas específicas de AdWords (Pay-Per-Click).

Nuestras campañas, que cubren mercados mundiales, incluyendo Europa, Asia, Oriente Medio y los EE. UU., están diseñadas al más mínimo detalle para garantizar que cada proyecto llegue a los compradores adecuados.

Portales inmobiliarios

Anunciamos nuestras propiedades en los mejores portales inmobiliarios internacionales, como Le Figaro, Rightmove, Zoopla, Kyero, Think Spain y ListGlobally, así como en portales españoles líderes como Idealista y Fotocasa. Aproximadamente la mitad de las consultas que recibimos provienen de estos portales.

Redes sociales

Creamos campañas multilingües efectivas en todas nuestras redes sociales y plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter) utilizando contenido único, imágenes memorables, vídeos originales e infografías atractivas. Nos ocupamos de todo, desde la estrategia general, la planificación y el diseño, hasta la configuración y la gestión diaria.

Análisis de mercado

Nuestro equipo interno de investigación de mercado analiza el mercado local y proporciona estadísticas actualizadas para informar sobre las tendencias y la situación actual del mercado, utilizando nuestros propios datos, así como estadísticas e información de fuentes externas acreditadas.

Puertas abiertas y patrocinio

Una jornada de puertas abiertas es una oportunidad excelente para que los residentes locales vean de primera mano el programa Show Home. Tenemos una amplia experiencia en crear una atmósfera acogedora que inspira interés en el proyecto.

También ofrecemos oportunidades de patrocinio, que pueden ir desde exposiciones de arte hasta exposiciones náuticas, asegurando que el proyecto llegue a las personas adecuadas, en el momento y lugar adecuados y por un precio adecuado.

Prensa nacional e internacional

Gracias a nuestra extensa red de contactos en la prensa nacional e internacional y con un equipo de contenido experto en transformar visiones en narrativas cautivadoras, creamos campañas de prensa a medida e identificamos las oportunidades editoriales relevantes.

Como resultado de nuestra buena relación con algunos de los mejores periodistas inmobiliarios del mundo, nuestros comunicados de prensa y contenido personalizado aparecen con frecuencia en publicaciones líderes, tanto en papel como digitales, como The Wall Street Journal, The New York Times, Financial Times, The Times, The Sunday Times, The Telegraph, The Economist, South China Morning Post, Forbes, Robb Report, El Mundo, El País, La Vanguardia, Expansión, Le Figaro, la CNN y la BBC.

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