Servicios de Lucas Fox

Lucas Fox ofrece una selección de servicios muy personalizable dirigido a compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios, inversores y promotores.

Ventas Residenciales

Lucas Fox ha estado ayudando a personas a comprar y vender viviendas en España desde 2005. Empezamos con una pequeña oficina en Barcelona y ahora operamos en más de 15 ubicaciones distintas por todo España. Estamos creciendo cada día más, no solo en España sino también en Andorra y Portugal gracias al nuevo Programa de Afiliados de Lucas Fox.

Descubra más sobre nuestros servicios de Ventas Residenciales

Empleamos técnicas de marketing innovadoras para asegurar que los inmuebles de los vendedores se anuncien en todo su esplendor.

Muna Benthami
Muna Benthami
Directora de Marketing, Lucas Fox

Alquileres residenciales

 Nuestro departamento de alquileres reúne una amplia experiencia por parte de los profesionales, agentes inmobiliarios multilingües que han trabajado en el sector tanto en España como en otras partes del mundo. Nuestros agentes proporcionan una comunicación proactiva y regular durante cada transacción, asegurando que los clientes se encuentren en cada paso importante del proceso de alquiler o arrendamiento, incluyendo cualquier asunto legal como los derechos de los arrendatarios y arrendadores.

Descubra más sobre nuestros servicios de Alquileres Residenciales

Profesionales, multilingües y expertos, nuestros consultores trabajan estrechamente con usted durante el proceso de alquiler.

Shirley Rhodes
Shirley Rhodes
Directora de Alquileres, Lucas Fox

Estudio de Mercado

Cada año Lucas Fox elabora profundos informes de mercado semestrales sobre el mercado inmobiliario español, mediante nuestros datos internos, así como estadísticas e información recopilada de fuentes externas de renombre. Nuestro análisis ha significado que Lucas Fox se haya convertido en la agencia de referencia para los comentarios de los expertos sobre cualquier aspecto del sector inmobiliario español.

Descubra más sobre nuestro Estudio de Mercado

Nuestros informes son dosieres únicos, informativos y actualizados con el objetivo de ayudarle a tomar decisiones razonadas sobre invertir en inmuebles en España.

Tom Maidment
Tom Maidment
Socio, Costa Brava & Maresme

Gestión de Propiedades

Lucas Fox ofrece un excelente servicio de gestión de propiedades, continuo y de confianza, combinando nuestra amplia experiencia, nuestros conocimientos detallados del mercado y nuestro asesoramiento legal. También establecemos una distancia profesional en la relación cliente-inquilino, garantizando que sea imparcial.

Descubra más sobre nuestros servicios de Gestión de Propiedades 

Ofrecemos servicios completamente flexibles para adaptarse a todos los requerimientos, incluyendo la organización inicial y todo tipo de servicios de gestión.

Shirley Rhodes
Shirley Rhodes
Directora de Alquileres, Lucas Fox

Hipotecas

España tiene un mercado hipotecario bastante desarrollado, con numerosas financieras que ofrecen paquetes diferentes, lo que puede resultar un tanto agobiante. Lucas Fox tiene una relación muy especial con los principales bancos españoles e internacionales, lo que garantiza que puedan negociar excelentes condiciones para nuestros clientes y que obtengan la mejor hipoteca de las mejores financieras, lo cual es muy difícil conseguir de otro modo.

Descubra más sobre nuestros colaboradores en Asesoramiento e Hipotecas

Los agentes hipotecarios de Lucas Fox evalúan continuamente las opciones de préstamos disponibles, de esta forma sabrán qué hipoteca y qué prestamista son adecuados para los compradores, evitando el bombardeo de opciones financieras que a menudo pueden resultar confusas.

Rod Jamieson
Rod Jamieson
Socio y Director General, Barcelona & Madrid

Marketing Inmobiliario

Lucas Fox es una de las pocas agencias inmobiliarias de lujo con su propia división especializada en marketing inmobiliario para promociones de obra nueva. Nuestros equipos de profesionales creativos, marketing y relaciones públicas están experimentados en la comercialización y promoción de viviendas de obra nueva en todo España, con especial atención a los mercados de Barcelona y Madrid. Creamos y supervisamos una estrategia de marketing y ventas adecuada para todas las promociones de obra nueva, optimizando el valor de cualquier proyecto.

Descubra más sobre nuestros servicios de Marketing Inmobiliario

Creamos y supervisamos una estrategia de marketing y ventas adecuada para todas las promociones de obra nueva, optimizando el valor de cualquier proyecto.

Muna Benthami
Muna Benthami
Directora de Marketing, Lucas Fox

Residir en España

Lucas Fox ofrece un servicio personalizado de residencia para los compradores de fuera de la unión europea, con un equipo especializado que se centre en asegurar la mejor propiedad posible para clientes del Residency. Nuestros expertos le guiarán en cada paso del proceso, incluyendo cualquier asunto administrativo o de idioma, en la recomendación de servicios legales y topográficos, y le ayudarán en dejar la propiedad una vez se complete la compra.

Descubra más sobre nuestro servicio de Residency in Spain

Nuestro equipo multilingüe se especializa en proporcionar asesoramiento e información sobre todos los aspectos del proceso de residencia, incluidos los asuntos legales, de inmigración y de impuestos.

Stijn Teeuwen
Stijn Teeuwen
Socio Fundador, Lucas Fox

Contacte a Lucas Fox International Properties hoy sobre nuestros productos y servicios

Complete el formulario y nuestro equipo se comunicará con usted en breve.

Leave this field empty

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda