Residir en España

En 2013 se aprobó una ley para otorgar visados de residencia a ciudadanos de fuera de la Unión Europea al comprar una propiedad (sin financiación) de 500.000 € o más.

El programa del Golden Visa

La muy esperada "Golden Visa" ha abierto las puertas a miles de potenciales inversores que quieran beneficiarse de los precios bajos históricos del sector inmobiliario de España y de numerosos beneficios de estilo de vida. Se dirige sobre todo a inversores de Rusia, Oriente Medio y China, aunque también puede interesar a inversores de Estados Unidos, India y América Latina.

Lucas Fox ofrece el servicio Residency, hecho a medida para los compradores de fuera de la Unión Europea, con un equipo de especialistas cuyo objetivo es asegurar la mejor compra posible para clientes que buscan adquirir una vivienda y residir en España.

Nuestros expertos les guiarán a lo largo de todos los pasos, incluyendo cualquier cuestión administrativa o de idioma, recomendando servicios legales y jurídicos, y ayudando a alquilar la propiedad cuando se haya completado la compra.

Los inversores inmobiliarios extranjeros ahora pueden beneficiarse de la ley del gobierno español que otorga permisos de residencia a ciudadanos extracomunitarios que inviertan 500.000 € o más en inmuebles. Nuestro equipo internacional multilingüe se especializa en asesorar e informar acerca de todos los aspectos del proceso de residencia, entre ellos, asuntos legales, fiscales y de inmigración.

Stijn Teeuwen
Stijn Teeuwen
Socio fundador, Lucas Fox

Beneficios de residir en España

  • Poder viajar sin visado a España
  • La posibilidad de poseer una vivienda en un mercado inmobiliario clave
  • Poder viajar gratuitamente por los 26 países de la zona Schengen
  • Acceso a las excelentes infraestructuras de España (incluyendo una de las mejores asistencias médicas del mundo), así como enlaces de comunicación y algunos de las mejores escuelas internacionales de Europa
  • El derecho de visado del solicitante también se aplica a su cónyuge y a cualquier hijo dependiente
  • El permiso de residencia incluye el derecho a trabajar en España

Los siguientes pasos

Si quieres más información sobre la posibilidad de comprar una vivienda a cambio del permiso de residencia, por favor visita nuestra página web Residency in Spain o envía un email a [email protected].

Contacte con Lucas Fox International Properties para saber más sobre nuestros productos y servicios

Complete este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Leave this field empty

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda